¿Problema de la consola/juego o de la conexión a internet?
Verán, en los últimos meses e tenido algunos problemas a la hora de jugar a Super Smash bros. for Wii U...
mi principal problema son las pantallas de carga... tardan muchísimo más que el día en el que compré el juego (lo compré de salida)
También el audio se corta de la nada al entrar en un modo o después de un combate
Y lo raro es que no sólo a mí me pasa... un amigo en miiverse me contó que le pasan los mismos errores :wacko:
Al principio pensaba que era la conexión... pero al ver que el modo offline también pasaban todas esas cosas ya me estoy preguntando si es que el juego ya no funciona... (le e metido muchas horas)
también podría ser la consola, yo creo que el origen de que las pantallas de cargas tarden es porque la consola tarda en reproducir el disco... suena como con "cortes" el sonido que emite (osea, el ruido que hacía la consola cuando compré el juego ya no es igual de fluido... ahora suena por fragmentos)
Por ese mismo problema de las pantallas de carga cuando juego una partida online me aparece un mensaje que dice "se produjo un error de conexión" cuando en realidad ni si quiera empezó el combate... (se queda en la pantalla de carga)
Dejo información de la consola:
Wii U de 8GB (uso una memoria USB)
La compré hace 3/4 años
No está pirateada
No la adquirí de segunda mano
Y este es el único juego en el que me pasan problemas
Si alguien sabe o se le ocurre qué podría estar causando estos problemas agradecería mucho si me lo explicase, la verdad estoy pensando en resetear la Wii U o directamente comprar una nueva :cry: