Saludos nintenderos, hoy os voy a ofrecer algo diferente, hace poco invente una historia ambientada en Euskadi, que me gustaria compartir con vosotros, yo la llamo Exilio y Gloria , este post es para hacer una especie de introduccion, los capitulos los subire 1 por dia , ya que mi historia es bien larga :Xd: , bueno, si tuviera que hacer un resumen en general de toda la historia seria... mejor lo cuento en los capitulos!!! :Xd: :Xd: XD, espero y deseo que disfruteis con mi historia mañana mismo , os saluda y os quiere MARIO181 ;)
Interesante, yo también escribo historias, pero por ahora ando ocupado en un super proyecto y no e podido terminarla.
Un consejo, ten un esquema de como empezará, su punto cumbre y final, si no la tienes te será imposible si quiera llegar a la mitad, te lo digo por experiencia propia.
En lo demás, recuerda que tienes que subirla en la sección de Fan Fics.
Genial, mas creativos en el foro^^
Otro que se apunta a leer tu historia. Yo estoy mucho en la sección de fanfiction, es mas, tengo unos cuantos subidos por allí, si le quieres echar un ojo al último que estoy escribiendo, lo tienes en mi firma 😀
Bueno, pues suerte con la trama. No sé porque, pero tengo buena impresión 🙂