Mario tiene el diseño de Brawl……
Pos buen trabajo pa’ el que lo esta haciendo. Seria bueno que lo sacaran para Wii U aunque no creo que sea posible…..
Lo esta haciendo genial,pero le hubiera que dado mas natural hacerlo estilo Galaxy pero lo esta haciendo bien. 😀
el Mario del Smash queda muy mal en esos graficos tan coloridos, resalta muy mucho. Por lo demas muy bien
@Nimnik wrote:
el Mario del Smash queda muy mal en esos graficos tan coloridos, resalta muy mucho. Por lo demas muy bien
Tienes razón! Ese diseño no le sienta muy Bien a Mario….
No esta mal pero la verdad que yo creo que ya la propia Nintendo debería de haberlo echo ahora para Wii U o sacar uno que te de mucha libertad como este creo que le vendría bastante bien *0*
Teniendo en cuenta que lo está haciendo un fan, se ve realmente impresionante, pero a mí nunca me gustó el modelo de Mario de SSB Brawl con los vaqueros, prefiero el Mario del nuevo SSB y el de los Super Mario plataformeros. Como el propio creador dice, los ángulos de la cámara necesitan más trabajo y también veo que algunas texturas como los ladrillos se ven demasiado realistas para un Mario, me gusta más cómo se ven los ladrillos en 3D World. Por lo demás, muy bueno, las físicas, la iluminación y las colisiones están muy bien trabajadas. Si no recuerdo mal Nintendo barajó la posibilidad de hacer una remasterización HD de algún juego de N64 como Super Mario 64, y tras ver un vídeo como este, dan ganas de que lo hagan.
La verdad si, por lo menos me gustaría a mi una remake en Wii U de Súper Mario 64. 🙂
Le caería bien a Wii U un juego así.
Pues que queréis que os diga, a mi me parece horroroso :S
Parece que el traje esta hecho de plastiquete XD no esta mal todos los fan mades son bien recibidos, estamos hablando de gente que lo hace por amor al arte. Así que bienvenidos sean.
@ieNcodeChannel wrote:
Pues que queréis que os diga, a mi me parece horroroso :S
Bueno supongo que aun lo estarán haciendo y así no será el juego final.
De todas formas, no veo porque hacer un remake ahora, cuando en ds se podía jugar.
@Lowenbrau wrote:
Parece que el traje esta hecho de plastiquete XD no esta mal todos los fan mades son bien recibidos, estamos hablando de gente que lo hace por amor al arte. Así que bienvenidos sean.
Si parece de plástico, pero esperemos a que este «FAN» lo de pos terminado…..
Está muy bien creado aunque la potencia de Wii U es muchisimo más grande creo que aun no nos podemos hacer una idea del Mario en 3D que todos esperábamos
A parte de que se ve horroroso, mas que del mario 64, este vídeo no está sacado de su hack? o sea el star road? No se si lo habéis catado, pero la escena del vídeo me recuerda a una pantalla del hack mas que del mario 64 original.
Aunque el diseño de mario no me termina de agradar como se ve, Creo que un mario al estilo del 64 le caería bastante bien al wiiU… ojala pronto saquen uno que nos de tanta libertad. por otro lado para ser de un fan es un esfuerzo que hay que reconocer.
Creo que sería mucho mejor un nuevo juego basado en Mario 64 con nuevos niveles, etc.
Por supuesto, el creador está hecho un artista y después lo que decís, quedan fatal la textura de los ladrillos y Mario del Brawl. Creo que el mejor sería el Mario del Galaxy.
Lo dicho, si fueran niveles nuevos quizá sería el mejor fan game de Mario.
Y creo q un remake en Wii U es una tontería. En 2005 salió uno bastante bueno para la ds; prefiero remakes de otros marios o mejor, Un Super Mario Galaxy 3 o algo por el estilo muy muy epico
Debes iniciar sesión para responder a este tema.