Yo conocí a Diego Elizalde Corona con su cuenta Haru hace mas de tres años en ATOMIX y el me creo mas de 3 cuentas clon de mi para molestarme, u ha creado a mas de 30 cuentas para hacerse pasar por varios usuarios de la pagina de ATOMKIX y para molestar a la comunidad, cuando me entero de Parasect antiguamente Esplegador que hizo bastante daño a BlackGamer1991 y lo hizo banear de la comunidad llamada ActualidadSims.
Parasect esta jodiendo en ATOMIX con su cuenta de DISQUS llamada Don Pepe y los Globos, admito que le doy likes a algunos comentarios que tiene la razón, pero me ataca diciendo que me equivoque siendo que lo que digo tiene evidencia, es comprobable y demostrable y no acepta que el es el equivocado, es realmente peor que Diego Elizalde Corona con su cuenta de HomeroMaxFart y su cuenta de Suyu.
He estado navegando en esta pagina es mas hater que he visto son 2 que conozco.
Demonspawn HD y Greezo que ultilizo 2 cuentas como invitado en esta pagina con alias Norbit y Goku.
Pero en esta pagina es Demonspawn que volvio como the Return of D HD ya con esto se quien era, para mi es solo un Troll que solo hace comentarios para provocarnos hate pero yo no les presto atención a ellos porque eso es darle importancia al los trolls.
Gracias moderadores por acabar la cuenta invitado.
Saludos :good:
Forging my way, someday I will achieve my dreams, Story of Hope taught me that when you lose hope you just have to draw it in my mind & continue with my path.
Nintendo SW ID: フェリペクライ
Friend Code: SW-8186-1160-1925
Parasect. Según el, no se puede ser (esto es un recopilatorio de lo que he visto hasta ahora):
-No puedes ser ateo
-No puedes ser feminista
-No puedes ser gay/lesbiana
-No puedes ser transexual
-No puedes ser asperger
-No puedes ser de Panamá
-No puedes decir que tu opinión cuenta; el tiene la verdad absoluta
Etc etc etc