OP

Comunio ¡A jugar! (POR FIN)

Si señor, después de meses, 9 páginas buscando un juego al que podamos jugar todos y los múltiples desquicios de Jutopa y yo con el Age of Empires, porfin hemos encontrado algo a lo que todos o la mayoría estamos dispuestos a jugar: El Comunio.

Como ya expliqué en el otro tema:

El comunio es un juego en el que te registras en la página web y te creas un equipo. El nombre y la camiseta (creo). Te dan un presupuesto inicial con el cual puedes fichar a los jugadores que quieras (hasta donde te alcance el presupuesto, evidentemente). Te creas tu alineación y esperas al fin de semana.
¿Porqué? Porque después de cada partido en la vida real, se les asigna una puntuación a los jugadores según el partido que hayan hecho. Esos puntos sirven para avanzar en la clasificación (que sería una liga entre nosotros) y también para tener más presupuesto para otros fichajes.


Para empezar tenéis que crearos una cuenta en http://www.comunio.es/ y luego darle al botón de "unirse a comunidad existente". Una hecho esto tendréis que introducir los datos que son los siguientes:

Nombre Comunidad: Nintenderos

Contraseña: punset

De momentos los integrantes son (iré actualizando conforme entréis):
- Star (Axel Börsch)
- Barrio
- María
- Chon (Manuel)
- Alf (Alfonso Coronado Muñoz)
- Jutopa (Juan Torres)

Esperad a que estemos todos dentro para empezar a pujar por los jugadores.

Cualquier duda lo comentáis e intentaremos resolverla.

Debes iniciar sesión para responder a este tema.