Continúan estos rumores tras el anuncio del regreso de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja en Nintendo Switch.

Ahora tenemos nuevos rumores del posible regreso de Pokémon Rubí, Zafiro y Esmeralda, que ya se rumoreó en febrero de este año y luego el pasado mes de agosto. Hace poco un clip oficial también desató las especulaciones y ahora egún nuevos rumores, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro podrían llegar a Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 el próximo 8 de octubre.

La información procede de la cuenta Pokesoku, que se suma a las declaraciones realizadas hace aproximadamente un mes y medio por Shpeshal Nick. Por el momento, Nintendo no ha confirmado oficialmente estos supuestos ports, por lo que habrá que esperar para comprobar si se hacen realidad.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch. También puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar