Parece que tenemos un par de interesantes anuncios para Switch 2. Tras conocer todo lo compartido en su Nintendo Direct, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2: se trata de información muy interesante de la sucesora.

En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ya sabéis que hay algo de polémica por el aumento de precios de sus productos. Ya se había anunciado una cámara oficial para la función de GameChat, y ahora Riot Control Simulator se ha confirmado para la sucesora. Lo definen como un juego realista donde los jugadores asumen el papel de agentes del orden encargados de controlar protestas en un país que se desliza hacia el autoritarismo.

En su modo historia, deberán mantener la paz en medio de crecientes tensiones sociales, usando tácticas como formaciones, infiltración y equipamiento antidisturbios, incluyendo cañones de agua y hasta tanques. La narrativa pone en duda el límite entre mantener el orden y ejercer represión, enfrentando al jugador con dilemas éticos y decisiones tácticas clave. Se espera su lanzamiento en Nintendo Switch 2 en 2026.

Por otro lado, Castle of Heart: Retold es una versión completamente renovada del juego lanzado en 2018 para Nintendo Switch. Esta edición mejora la jugabilidad, los gráficos y la historia, incorporando animaciones, modelos y entornos más detallados, así como un sistema de combate más refinado. Los jugadores encarnan a Svaran, un guerrero eslavo maldito que debe enfrentarse a criaturas mitológicas y vencer al Hechicero para liberar a su tierra del dominio de Chernobog. Con nuevos diálogos, cinemáticas reescritas y múltiples finales, esta versión promete una experiencia mucho más pulida y profunda, disponible este verano en Switch y Switch 2.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar