¡Un interesante detalle de Mario Kart World! Tras conocer todo lo compartido en el Nintendo Direct de este juego, ahora tenemos más detalles de Nintendo Switch 2. En la web ya hemos actualizado todos los juegos anunciados para la consola y ahora tenemos novedades de esta entrega.
En este caso, se ha confirmado que hubo una discusión interna sobre si Mario realmente come los icónicos champiñones o simplemente absorbe sus poderes. Esta duda surgió mientras el equipo trabajaba en la nueva mecánica del juego que permite desbloquear trajes y personajes al consumir distintos alimentos.
Aunque los fans y otras obras como la película de Super Mario Bros. muestran claramente que Mario sí los come, algunos desarrolladores no lo tenían claro. Finalmente, Takashi Tezuka, veterano de Nintendo, zanjó el debate confirmando que Mario efectivamente se los come, tal como ha ocurrido en varios títulos de la franquicia.
Todo esto nos llega tras anunciarse el pack con Nintendo Switch 2 que ya puede reservarse en Amazon y se suma a estos recopilatorios que os hemos ofrecido en la web sobre Mario Kart World:
- La lista de personajes jugables confirmados por ahora.
- También todos sus circuitos confirmados hasta ahora.
- Los modos de juego detallados hasta el momento.
- Cómo desbloquear nuevos vehículos y atuendos.
- Todos los personajes de anteriores entregas ausentes en esta.
Ya habíamos vehículos enormes que podemos pilotar, así como nuevas técnicas de conducción, y otro cambio del Caparazón de pinchos.
Recordad que hace poco también se confirmó que podríamos personalizar los karts con pegatinas.
¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora y Kart World? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.
Vía.