¡Ya tenemos por aquí los análisis de la prensa! Minecraft Dungeons II ya se ha lanzado para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store, y ahora tenemos novedades.

Se trata de las notas que ha recibido en los análisis de la prensa. En Metacritic, cuenta actualmente con una nota media de 75/100 por parte de la crítica y 8,2/10 de los usuarios. En OpenCritic, alcanza una media de 77/100 entre las críticas. Y este es el recopilatorio de reviews que ha compartido Nintendo Life:

  • Destructoid – 9/10: destaca que mejora y amplía prácticamente todos los aspectos del primer juego, convirtiéndose en una excelente evolución del RPG de acción.
  • DayOne – 8,5/10: considera que mejora el combate, amplía el mundo y ofrece más variedad en las configuraciones de los personajes, aunque señala algunos problemas en el contenido final.
  • Press Start – 8/10: valora la mayor profundidad, el sistema Sift y la gestión del equipamiento, aunque habría preferido que los elementos de mundo abierto tuvieran mayor protagonismo.
  • IGN – 6/10: considera que ofrece diversión durante unas pocas tardes, pero critica su escasa profundidad, su historia y un sistema de combate que, en su opinión, no consigue diferenciarse demasiado de otros ARPG.
  • GameSpot – 7/10: destaca la mayor libertad para experimentar con las configuraciones, la economía, la conexión con el universo de Minecraft y las actividades posteriores a la campaña.
  • GamesRadar – 3,5/5: elogia su equilibrio, las posibilidades de experimentación y el hecho de que mantenga la esencia de Minecraft, ofreciendo profundidad para quienes la busquen sin dejar de ser accesible.

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.

Márcanos como fuente en Google

Entérate de las últimas noticias y ofertas de Nintendo antes que nadie

Te puede interesar