En la web compartimos con vosotros que PlatinumGames tuvo gran éxito con Bayonetta 3, y ahora hay novedades de la desarrolladora. PlatinumGames aún no ha anunciado ningún juego para Nintendo Switch 2, pero su CEO, Atsushi Inaba, considera que la consola tiene un enorme potencial y que puede ampliar las posibilidades de los jugadores, aunque también reconoce que llevar ciertos proyectos a la plataforma supone retos.
Además, Inaba ha hablado sobre el futuro de Bayonetta y, aunque no ha querido revelar nuevos detalles, asegura que tiene un fuerte interés en expandir al personaje y ampliar su universo, por lo que pide a los fans que esperen para descubrir qué forma tendrá ese futuro. Así lo ha compartido con Famitsu:
Atsushi Inaba, CEO de PlatinumGames:
«Todavía no hemos lanzado ningún juego en Nintendo Switch 2, pero creo que tiene muchísimo potencial. Existen ciertos desafíos a la hora de hacer realidad diferentes ideas, pero es un hardware que realmente puede ampliar las posibilidades de disfrute de los jugadores».
Sobre el futuro de Bayonetta:
«Bueno… en este momento no puedo responder realmente a eso (risas). En cuanto a Bayonetta, tenemos muchas ganas de expandirla como personaje y ampliar su mundo. Esperad para descubrir exactamente qué forma tendrá todo ello».
¿Qué pensáis vosotros? Finalmente, os recordamos que en nuestra web puedes consultar .