Vikcen

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Ya me respondo yo, se desbloquea una vez cazas a Valstrax =)

    Es lo que ocurre con Switch respecto a Wii…

    Hola! Muchas gracias por esta gran explicación, no sabes lo que se agradece =)

    Joder que grande ese Red Steel, buenísimo (también jugue al Red Steel 2 ya con el Wii Motion Plus, pero no llegue a pasármelo, me cogió ya en las ultimas con Wii, pase nuevamente a PC) o recordaras también ese magnífico The Conduit, o la obra maestra Metroid Prime 3: Corruption. Pues entonces es justo esa jugabilidad tan inmersiva, precisa y ágil la que estoy echando de menos con Switch, es que incluso me gustaba mas jugar así que con ratón a los FPS, en mi opinión es un paso atrás total. Incluso me llegue a comprar todos los shooter on rail de House of the Dead y todos los de Resident Evil, tengo hasta pistolas varias de esas de plástico en las que acoplabas el Wiimote, y en cooperativo era un vicio.

    Pues con respecto a lo que dices, al entrar en la configuración de este DOOM, pone literalmente Apuntar con acelerómetro a modo de checkbox si quieres activarlo. En fin ya lo he comprado y lo jugaré, es una saga que me gusta, sobre todo ese DOOM 3 (en PC) pero yo a FPS completos como este siempre los he visto para jugar en PC con el ratón, en consola con el “doble stick” pierdes velocidad y precisión, incluso ahora que parece que esta de moda el crossplay entre diferentes plataformas, seria interesante ver esos versus con ratón y puntero por control de movimiento, en juegos como Paladins por ejemplo (aunque este creo que no tiene crossplay con PC), pero viendo lo visto el DOOM será lo último que pruebe en Switch (en juegos de este tipo), si acaso ese Metroid 4 como mucho, pero ya no será lo mismo…

    Por cierto aquí tienes un articulo que lei ayer bastante interesante:

    Wii Remote Pointer vs. Switch Gyro Controls – The Resident Evil Test

    Puede que vaya bien para juegos como Splatoon 2 o los Resident Evil Revelations (que no los he probado), incluso este último si sigue la formula de Resident Evil 4 (obra maestra por cierto) es ideal, porque mientras disparas no te puedes mover, y con el DOOM de momento me esta costando apuntar y disparar mientras “me muevo” con el stick derecho, me cuesta incluso agarrar bien el Joy-Con derecho (de momento estoy jugando con los dos Joy-Con por separado) al tener que disparar con el gatillo ZR, todavía no he probado las diferentes configuraciones de botones que trae el juego, pero lo tengo que mirar para ver si puedo mejorar la experiencia.

    Hori va a sacar un Joy-Con con cruceta =)

    http://www.nintendolife.com/news/2018/03/your_prayers_have_been_answered_hori_is_making_a_joy-con_with_a_proper_d-pad

    Que por cierto, seria mejor si la cruceta sustituyera al stick, así podrías jugar con el Joy-Con por si solo, si no estas obligado a jugarlo siempre con el soporte, si lo que quieres es utilizar la cruceta para el movimiento claro, a parte que incluso en este caso con el soporte no le veo la lógica, porque si no para
    según que juegos que usan las dos cosas como por ejemplo el Zelda, tendrían que poner de algún modo una configuración adicional desde la consola, para decirle que quieres usar la cruceta como manejador de las direcciones del movimiento, u otra opción es que el stick directamente se quede “inservible” para el control del movimiento, y se inviertan las funciones, y en este caso el stick serviría a modo de botones de acción (lo cual las dos cosas me parecen una chapuza) EDIT: bueno o supongo que lo detectará el propio juego, y en el caso de los juegos que usen solo el stick para el movimiento (y los 4 botones de abajo no lo usan para ninguna acción), te detecta ya las dos cosas para el uso del movimiento (el stick y los 4 botones de abajo) que supongo que eso ya funciona así actualmente, en este tipo de juegos ya de por si tienes opción de mover o con el stick o con los 4 botones, no lo he probado…

    Yo actualmente estoy jugando a esta obra maestra de Zelda: The breath of the wild en modo Experto (directamente, he pasado de jugarlo en normal, sabiendo de la “casualización” que ha sufrido esta saga después del Ocarina of Time), y menos mal, ya que cuando yo lo compré ya habían sacado el DLC con el modo Experto, que dicho sea ya de paso, ya podrían haber sacado este modo Experto de serie con el juego, y no con un DLC, me parece una tomadura de pelo en este caso concreto.

    También de vez en cuando cuando tengo un huequecillo voy alternando con el Darkest Dungeon: Ancestral Edition en modo portátil, y también le doy al Streets of Red: Devil’s Dare Deluxe en modo cooperativo con un colega =)

    Este podría ser una opción interesante, que sale incluso mas barato que el Nintendo Switch Pro Controller:

    o este que es incluso un poquito mas barato

    https://www.lioncast.com/en/product/lioncast-arcade-fighting-stick-ps4-en/

    Compra la edición de Xenoblade 2 en la que arreglaron la cruceta. Problema resuelto

    No, no lo arregla: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466

    El d-pad del Pro Controller es una basura

    ¿Por que? :unsure:

    Pues si, tienes razón, por lo visto es una basura: http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466
    Te están vendiendo un mando para pros, que es alucinante, que si es maravilloso, etc, y resulta que en lo imprescindible falla, vaya tela… cuesta incluso de creer. 🙁

    Gracias por las respuestas :good:

    A tu pregunta, los mata marcianos son de mis juegos favoritos, emular la experiencia recreativa en consola es imposible a menos que uses un mando de recreativa XD (que en switch hay)

    Hablando de emular la experiencia recreativa =) , como veis este, para el precio que tiene no estaría mal no?

    El d-pad del Pro Controller es una basura

    ¿Por que? :unsure:

    Xenoblade Chronicles (PAra mi no sólo el mejor juego de Wii, sino el mejor de la generación)

    Super Mario Galaxy 1&2 (juegazos indiscutibles y quizás siendo objetivos lo mejor de la consola)

    Zelda Skyward Sword (gran juego que gana con el tiempo y que es el mejor ejemplo de lo que es Wii, juegos party o deportivos aparte)

    menciones especiales a:

    Zack & Wiki
    Madworld
    Metroid Prime Trilogy
    Super Smash bros Brawl
    Pandora’s Tower
    Red Steel 2
    Little King’s story
    .. y un largo etcétera

    Zack & Wiki una pedazo joya, al estilo de aventura gráfica/puzzles, pero aprovechando la innovación de Wii, dando como resultado un juego muy muy original, y en este caso Capcom lo borda en el diseño de los diferentes escenarios, resultando en un juego muy divertido, y además con mucho carisma. Un imprescindible de Wii, que lástima que por aquella época no se hicieran mas juegos de este estilo aprovechando las características únicas de esta consola…

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)