Nafp

Respuestas de foro creadas

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  • Nafp
    Participante

    no, rider es un engañador, crea mentiras a su conveniencia

    Y tu eres un fanboy con el cual no se puede debatir, porque, por lo que veo el otro usuario al menos tiene un argumento. (ya sea que estes de acuerdo o no, es igual de respetable que un argumento a favor del online)

    Yo dejo este, a ver si dejamos de ser tan egoistas xD

    P.D: Creo que en lo unico que estamos todos de acuerdo es que lo que hicieron con Pokken es una burla, lo cual me alegra sinceramente (no lo que han hecho sino estar de acuerdo xD)

    Wii U me parecio mala consola, asi que me alegro de no haber gastado dinero en ella, ahora lo poco que queria jugar de Wii U estara en Switch y con los DLC incluidos. De nada xD

    P.D: Para sacarle algo positivo al asunto, el dinero que generen esos ports ayudaran a que nintendo haga mas juegos nuevos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza por juegos que ya tienes, mas si ayudaran a financiar a juegos nuevos.

    Estoy de acuerdo con el hecho de que falta un modo historia. Yo no veo que los personajes estén vacíos, de hecho, creo que tienen mucho carisma y potencial, pero les falta esa historia completa de la que sólo dan unas pocas pinceladas. ¿Y cómo podrían añadir eso en una actualización? A mí me gusta la idea de los pergaminos desbloqueables como en Splatoon, con unos cuantos pergaminos por personaje que cuenten la historia de ese personaje, quizá unos 10 por personaje, más otros pergaminos que cuenten con más detalle la historia de ARMS como deporte, con los Laboratorios ARMS y la creación accidental de Hedlok. No es difícil de hacer y motivaría bastante a jugar.

    Ojala, eso seria genial, si no quieren modificar el Gran Prix o crear un Modo historia podrian añadir un album o algo parecido donde desbloquearamos informacion importante, tanto de los personajes como del universo, me parece el mejor ejemplo de lo que se pudo hacer, por eso me pregunto porque no lo hicieron.

    A lo que me referia en que la historia es segundo plano es a los siguiente, de Street Fighter la historia que mas me conmueve es la de Blanka y su máma, amplian a cada personaje y le dan una personalidad pero no porque uno (Blanka) me caiga mejor que otro (T. Hawk-E. Honda) voy a usarlo mas, yo no considero a ARMS mediocre y si lo se es una intriga lo de los poderes como surgieron y porque solo se pueden usar con una mascara, pero si solo fuera de cada personaje no cambiaria mucho mi forma de ver ya que a diferencia de Street Fighter 2 donde o buscaban fama o venganza contra M. Bison (en casos como ryu mejorar mas) en ARMS solo es lo primero (excepto Dr Coyle) ya que te lo implican los comentarios de Beef, lo mismo con Smash 4, si los personajes fueran de ese juego no tendrian historia pero su gameplay es magnifico tanto que aun así reluciria, y el mayor expononente de que gameplay destruye historia mediocre es Zelda Breath of the Wild: objetivamente es el Zelda con peor historia ya que es muy simple y aparte deja a lado porque revali es un egocentrico o Milpha ama a link pero es de los mejores por el gameplay, eso si a los que si les cae en la punta del dedo es a los RPG que ahí la historia es indispensable

    Una cosa es un segundo plano y otra cosa es una historia nula, de los comentarios de beff no se saca nada, o nada importante, solo unas frases sueltas estilo “Menganito, envuelve bien a esa momia” “fulanita, demuestra quien es la estrella” eso es poco mas que nada, la verdad. y recordemos que la palabra “mediocre” no se refiere a que algo sea malo, algo mediocre es algo que cumple su funcion, pero no aspira a nada mas, eso es para mi ARMS: un buen juego, pero que no uno que aspire demasiado alto, de por si a mi me encanta el juego, pero se nota que unas malas desiciones no lo dejaron alcanzar su 100%.

    En cuanto a Smash 4, no necesita historia porque toma personajes de varios mundos (con sus propias historias) no tiene nada que ver con sagas emblematicas dedicadas exclusivamente a la lucha, los cuales si quieren avanzar necesitan algo mas que solo unos buenos controles.

    jajaja justo a ryu y ken pones por ejemplo, personajes que son considerados el mismo con distinto color practicamente toda la saga … tan asi es que la mimsma capco decidio hacer cambios brutales en ken para que se diferenciara pero eso recien fue en Street Fighter V ….. la 5ta entrega sin contar todas las re versiones que tienen …

    esto es de una entrevista

    “”Ken está bien. La gente dice que se ve un poco diferente y es cierto: es un poco diferente, su pelo es algo diferente y su ropa es algo más deportiva de lo habitual. Pero también hemos hecho su juego muy diferente: Queríamos distanciar a ambos un poco más para que no volviesen a ser el tío ninja rojo y el tío ninja blanco””

    es mas ken es lo que luigi era para mario (solo un aspecto para el segundo jugador…), recién en las diversas continuaciones fueron diferenciando los.

    Entonces…acabas de decir lo mismo que yo xD, no entiendo el punto, exactamente los use de ejemplo por ser similares, pero gracias a la historia se han ido diferenciando como tu bien dices, ya son totalmente diferentes, asi que opinamos lo mismo.

    el punto es que ningun fighting game se destaca por sus personajes sino por su gameplay por lo que ARMS si cumple y aunque se pudo crear un buen lore cumple su objetivo como juego de pelea inovador, crear su estilo de gameplay y que funcione

    Todos los juegos que nombraste (menos smash) tienen un lore inmenso amigo mio, y eso es lo que los ha hecho llegar tan lejos (junto a su gameplay) si solo importara el gameplay base, no haria falta un Tekken 2, un nuevo mortal kombat o similares. Jin de tekken cambia su estilo de pelea a lo largo de la saga gracias a sus vivencias (si juegas el primer juego donde aparece y el ultimo te daras cuenta) asi con todos. Que un juego tenga buen gameplay no lo hace perfecto, solo un juego que cumple y ya. creo que menosprecias los juegos de lucha, esas joyas que cuentan tanto con tan poco material son una obra de arte, no solo se limitan a dar puñetasos machacando los botones, la historia y la jugabilidad se complementan y los hacen terner escencia, por algo todas esas sagas que nombraste siguen vivas hasta el dia de hoy (vivas y mejoradas)

    Y como digo siempre: ARMS no es mal juego, pero mediocre si es un rato, aunque no por falta de capacidad, se nota que tiene todo listo para ser un juego por encima del promedio, pero por alguna razon quisieron lanzarse un “E-Sport” a toda prisa, en lugar de mimar otros aspectos del juego, lo cual me parece un desperdicio, la verdad.

    Me acabo de dar cuenta de algo… el juego no esta para nada desaprovechado ya que las sagas de peleas mas fuertes pegaron por una cuestion de su gameplay
    Street Fighter pego con usar combinaciones para ataques mas fuertes de los comunes
    Mortal Kombat pego debido a la violencia excesiva y los combo breaker
    Tekken pego por los ambientes 3D y cada boton representando una extremidad
    Soul Caliburn pego por sus counters y el uso de espadas
    Smash pego por su simpleza para jugar pero siendo complejo al mismo tiempo y el usar plataformas y porcentaje de daño para mandar a volar a tus oponentes en lugar de bajarles el HP nada mas
    Los juegos de DB pegaron por el poder volar por ser basado en un anime muy popular, y parece que DBZF tambien pegara mucho
    y ARMS lo que atrae es el tener un estilo de pelea muy agil pudiendo combinar atributos y poder detener grabs, aparte de que cada personaje en lugar de movesets tienen habilidades que tienes que pensar como aprovecharlas para ganar
    el punto es que ningun fighting game se destaca por sus personajes sino por su gameplay por lo que ARMS si cumple y aunque se pudo crear un buen lore cumple su objetivo como juego de pelea inovador, crear su estilo de gameplay y que funcione

    Siendo francos, ¿en que se supone que este juego de peleas está siendo desaprovechado cuando su fuerte más palpable es su jugabilidad misma? Ni siquiera estamos hablando de un caso de “entretiene y con eso cumple”, sino de un producto que al menos trata de apegarse el genero con una dinámica jugable la cual también aprovecha las funciones de los controles de esta consola. No es nuevo, pero la idea se ejecuta bien.
    Y lo realmente triste es que pasaran por alto dicha noción y se encasillaran en su supuesta decepción. Una cosa es querer ver un poco más de los personajes o tener un modo que al menos pueda sostener el precio por el cual uno paga el producto (tal como pasó con juegos como Overwatch), otra es que por no tener un modo historia el resto del juego para ellos no valga particularmente nada o simplemente no les de todo lo que quieren. Aunque claro, si por ahora se dejaron llevar por una noticia sin bases comprobables para así querer tener una razón de peso para tener razón y quejarse, que nada te sorprenda.

    Tu de plano leiste lo que quisiste leer xD lee de nuevo y fijate que hablo bien del Gameplay y que me encanta el juego, dejame citarme a mi mismo porque parece que te da flojera leer:

    P.D: A pesar de todo lo que digo, seguire siendo Usuario de ARMS y no me arrepiento de haberlo comprado de salida

    Es lo que pasa cuando no se tiene sentido critico, si ves que alguien critica un apartado automaticamente odia todo el juego, hay que joderse xD, me voy a jugar ARMS un rato, ya casi tengo todas las coronas en el nivel 6 😀

    Si la verdad sientes el juego vacio solo por no tener una historia para cada personaje lo cual no niego que si es bien manejado seria muy bueno, la verdad como que siento que los juegos de pelea no son lo tuyo sin ofender, tu digiste que lo que te motiva a completar el arcade con cada personaje es conocer de ellos, pero para mi ahorita que tengo el ultra street fighter 2 (no habia tenido ningun street fighter antes) lo que me motiva a terminar el modo arcade con cada personaje es mejorar mi habilidad en el juego y aprender a usar a los personajes para mejorar, lo mismo por lo que me gusta Sonic que esta muy enfocado para speedruns o en Rocket League para llegar a tener buen rango, honestamente siento que la falta coleccionables pero no que eso haga que el juego no sea tan bueno, Rocket tiene coleccionables y casi ni me importan o los ed de Street Fighter que solo lo siento como, listo terminaste el arcade con X personaje ahora por el siguiente

    Amigo, no podrías estar más equivocado, temo decir que los juegos de lucha son de mis favoritos desde que tengo memoria, y los he jugado casi todos (y los que no, intento informarme al menos) creo que el que no tiene idea de ellos eres tu xD y mas con ese pensamiento que deja los juegos de lucha como simples machacabotones (sin contar que englobas supuestos pensamientos generales en gustos personales)

    El querer mejorar usando los personajes es una obviedad, que ni es exclusivo en un juego de lucha, puedes mejorar en el ajedrez moviendo una pieza en concreto y eso no será un objetivo a cumplir para el público general. En resumidas cuentas, si solo buscas mejorar tus habilidades ya te valdría un simulador de artes marciales. Si solo se tratara de eso, no habrían tantos juegos de lucha con diferentes enfoques, ni sagas legendarias que han trascendido en el tiempo (y la mayoría es también gracias a sus Historias, que casualidad no?)

    Para ponerte un ejemplo más claro: Yo puedo crear un juego de lucha, y pongo 2 karatecas, uno rojo y uno blanco. Si pongo ese juego delante de ti con 2 personajes iguales pero solo con un cambio de color pensarías que te estoy tomando el pelo, seguramente solo jugarías un par de veces y yo ya habría vendido mi único juego de lucha. En cambio, si doto al karateca blanco una personalidad estoica y de movimientos limpios, habilidades nacidas de un entrenamiento especial, un pasado y un objetivo, le doy un alma a ese personaje. Y si por otro lado, al Karateca rojo, que tiene movimientos similares, le doy una personalidad más carismática, movimientos más salvajes y una historia que lo enlace con el karateca blanco y con el arte marcial que practican, logro una cadena de eventos que pueden engancharte y que te anime a buscar las diferencias entre la jugabilidad de cada personaje, sin contar que dependiendo del desenlace de los mismos, los personajes podrán madurar y adquirir nuevos movimientos para una posible secuela.

    En este raro ejemplo pasamos de tener 2 Karatecas completamente iguales a tener a un Ryu y aun Ken. y no solo eso, sino pasamos a tener una saga legendaria la cual sigue con nosotros hasta el día de hoy, y créeme que sus historias han ayudado a mejorar a los mismos personajes, así como añadir muchos más personajes interesantes, con movimientos que van acorde a su personalidad, su estilo de vida y su pasado. Menospreciar algo tan importante como el plot de un juego de lucha es querer involucionar el género a su estado más primitivo, y no valorar lo que se ha logrado todos estos años.

    En cuanto a ARMS: tenemos un puñado de personajes coloridos que se dan hostias porque… Porque… Ah sí, se dan hostias porque si, y sus poderes nacen de la nada, y todos participan en un torneo de la nada, porque parecen estar aburridos, o no tienen otras cosas que hacer siendo “cantantes, actrices, ninjas, momias, adolecentes, y experimentos genéticos” y con un “villano” con un plot tan mediocre como un capitulo del anime de Pokemon que al ser derrotado solo falta que diga “Hedlock ha sido vencido otra vez!!!”

    Eso para mí es un juego mediocre, lo quieran defender como quieran, y podrían meter mil personajes si quieren, pero eso no quita que ARMS es un juego de lucha mediocre (con una jugabilidad y apartado grafico excelente, pero eso no lo es todo) así como lo fue Street fighter V, hasta que CAPCOM, después de las hostias que llevo, decidió arreglarlo. Me gustaría que algo así pasara con ARMS, pero por desgracia todo lo que saca Nintendo, así tenga carencias para los fans es 10/10 y no se abren a criticas. Una verdadera pena teniendo esta joya entre manos.

    Por cierto, un juego como ARMS no está “lleno” por tener unos cuantos mini juegos estúpidos como los de Voley y Basket. solo es un relleno que pusieron para decir que tiene un montón de modos, que, prácticamente da lo mismo si le pegas a un balón a una gelatina a una diana o a un enemigo, así que sigue siendo un juego Vacio en espíritu, pero con un montón de modos chorra que el 75% de personas no juega (Por algo los meten con calzador en el gran prix, que de manera totalmente anti climática pasas de luchar a jugar voley con tus rivales… Wow que experiencia tan gratificante de hacer una y otra vez sin opción de quitarlo).

    Y para finalizar, si al final siguen añadiendo actualizaciones como las de ahora, seguiré pensando lo mismo, meter personajes vacios no mejorara al juego. En cambio, si deciden arreglar el desastre que tienen entre las manos (como ocurrió con SFV) me comeré mis palabras. Pero cualquiera con 3 dedos de frente puede notar que ya en Nintendo (los altos mandos de la compañía) perdieron el interés en ARMS a sus primeros 3 meses de salida y las actualizaciones son una forma de alargar su inevitable olvido (y quizás cumplir con los deseos de los desarrolladores de intentar completar su universo). ARMS 2 es casi menos probable que HL3, con eso digo todo.

    P.D: A pesar de todo lo que digo, seguire siendo Usuario de ARMS y no me arrepiento de haberlo comprado de salida, lo que lamento es el manejo tan mediocre que le ha dado Nintendo a la hora de darle un “alma” y que pareciera que pudo tenerla, pero la soberbia fue mas grande que la razon.

    lo de que sea la ultima actualizacion grande tal vez se diga por una mala traduccion, recuerden que traducir del japones es muy dificil por los kanji, se dice que tal vez decia la ultima del año, y estoy seguro que habra una mas por lo siguiente, en la actualizacion metieron una hoja con resultados de la festilucha y hay 8 espacios que serian 16 personajes y actualmente solo hay 15 por lo que puede ser falso

    Aunque fuera cierto, añadir otro personaje no quita que el juego no de mas de si, solo seria otro personaje interesante pero vacio, el juego siguira sintiendose a medias.

    Ya han pasado más de 3 meses desde que abrí este debate, pero ahora vuelvo a comentar después de ver la noticia sobre el cese de las actualizaciones importantes de ARMS para dar mi opinión final acerca del juego:

    Ahora confirmo lo que dije antes, ARMS es un juego muy mal aprovechado, e intentare resumir mis impresiones sobre el tema a continuación (haciendo un pequeño copia y paga de algunos comentarios que deje en la noticia)

    A mi parecer, el juego así como está ahora no vale los $60 que costaba. Yo siempre he sido uno de los defensores de ARMS, incluso antes de su salida, pero porque estaba seguro de que las actualizaciones serian más constantes, sin embargo, lo único que he visto en estas actualizaciones son:

    •4 o 5 personajes nuevos (con sus respectivos sets de puños y escenarios)
    •Sistema de logros y medallas
    •Ajustes menores

    Eso a mi parecer es muy poco (puede parecer mucho al haber hecho las ultimas actualizaciones una detrás de la otra) a pesar de ser “gratuitas” ya que (para mí) las actualizaciones harían que valiera el precio completo de salida (lo cual me pareció caro para el contenido tan escaso que tenia).

    Aunque puedo entender que esto ocurre debido a la falta de popularidad que tiene el juego, por lo que decidieron cortar por lo sano con broche de oro con las últimas actualizaciones. Pero eso (en mi opinión) ocurrió por culpa de la misma Nintendo con su publicidad mediocre para la IP y su falta de interés en ampliar el universo de la misma, y este es el punto que no entiendo: ¿Por qué Nintendo descuido tanto esta IP?

    A mi parecer, estaban tan obsesionados con convertirla en un E-sport que se olvidaron de dotar al juego de un “alma”, por así decirlo: Publicidad sosa, la falta de interés en que el mundo conociera lo que realmente es ARMS… Pareciera que Nintendo solo quiere barrer el juego por debajo de la alfombra prácticamente desde que salió al mercado. Pero ojo, esto no es culpa de los desarrolladores, estoy casi 100% seguro que ellos tenían mucho mas planeado (en cuanto a personajes, mecánicas e historia) pero los altos mandos pecaron de soberbios y creyeron que sacar el juego de esta forma bastaría, que solo por ser una IP de Nintendo iba a vender sin importar que (algo parecido con lo ocurrido con Wii U)

    He leído mucho que la gente espera que este juego tenga secuela como Splatoon, pero, ¿cómo sacas una secuela de un juego sin historia? solo tienes un puñado de buenos diseños de personajes pero con nada de carisma, ni objetivos, ni lore, nada. La falta de algo tan básico en los juegos de lucha como un “modo historia” es de lo más irracional que he visto. Ese modo desencadena empatía por los personajes e incentiva a jugar con cada uno de ellos, para conocer su pasado y su evolución, incluso dependiendo de cada historia los personajes al madurar pueden cambiar su estilo de pelea o sus aspiraciones, lo cual te motivaría a comprar la secuela. Es algo tan básico que no me cabe en la cabeza el porqué, teniendo todo (Buenos personajes, un universo tan interesante y con mucho que contar) lo dejaron como un juego olvidable a pesar de tener una jugabilidad increíble.

    Para finalizar, solo puedo decir que estoy un poco decepcionado, desde su anuncio pensé que este juego sería mucho más ambicioso, pero parece que solo aspiraban a que fuera un E-sport genérico, y por desgracia ni a eso llega (lo cual los mismos altos mandos de Nintendo saben de sobra). A pesar de que me encante el juego, me parece que podía haber dado mucho mas, y no me parece justo que un juego tan bueno no se le siga dando apoyo a menos de un año de su salida, y menos con el contenido tan escaso que aportaron en las actualizaciones.

    Esa es mi opinión, pero me gustaría escuchar las de los demás también, quizás me hagan ver algo que mi decepción no me haya dejado notar. Un saludo.

    Joder, y yo casi tengo todos los trajes (menos los de los DLC y amiibos) menos mal leo el tema, si me llega a pasar, quizas me deshaga de las ropas viejas y las mascaras de kilton, nunca las uso para nada, aunque si deberian arreglar eso en una actualizacion (seria tonto pensar que los desarrolladores no creyeran que queremos todas las ropas xD)

    Ya de por si sufro con las armas :C muy pocas ranuras para la variedad que hay.

    Es que el que se queje del Fanservice ahora es que no ha jugado nada de Nintendo, porque joder, el en primer metroid al final podias ver a Samus en un bikini diminuto, o los diseños picarones de algunos personajes de pokemon, tambien algunas escenas con doble sentido en algun que otro juego, en fin, con dos cojones xD

    Por mi que la ropa de Pyra sea mas cortita, o una skin en bolas si es posible pero eso no cambia que el juego pinta genial.

    Eso me recuerda a toda la mierda que le tiraban a Nier: Automata por la sexualizar a 2B, sin saber que hasta en el Nier original ya se usaba la sexualizacion de manera sarcastica y bueno…Mejor ignorar ese tipo de comentarios xD

    Voy a resumir la verdad

    “Si sony lo hace esta bien”

    En serio han visto cuantos juegos anime hay en las consolas de sony? Incluso hay algunos que espero (cierto juego de brujas) curiosamente ahí ni se quejan

    En resumen si nintendo lo hace esta mal

    Tema a parte, porque siempre tienen que enlodar a otra compañia para defender a Nintendo? osea no le veo sentido, como si eso hiciera que el punto “negativo” de Nintendo desapareciera. “si Sony saca 200 DLC es bueno, si Nintendo saca 20 es malo” siempre con lo mismo xD

    Tengo los mismos problemas (mas que nada los porblemas de logueo) aunque estos ultimos dias han sido menos frecuentes.

    A que edad jugastes TP? Yo hace menos de un año lo volví a jugar y la decepción que me llevé con Ganon y Ganondorf fue inmensa…

    Lo volví a jugar hace 3 meses xD la pelea sigue siendo muy épica con un GANON de verdad atacándote a toda velocidad mientras desaparece en portales dimensionales, una persecución a caballo asistido por la mismísima Zelda (con mucho mas protagonismo que la de BoTW) y finalizándolo con un duelo de espadas donde los momentos de chocar el acero te llenaban de tensión, para mí fue de lo mejor (sin contar la muerte cruda de Ganondorf, muriendo de pie manteniendo sus convicciones)

    Para mí, el Ganon de Botw es un pisapapeles con rayos láser (aun mas en su segunda forma, que ni siquiera hace falta montarse en el caballo para esquivar sus rayos xD) pero eso no quita que el juego sea bueno (aunque si es decepcionante que no se esforzaran en hacer una Ganon en condiciones)

    Yo intento ignorar que ese combate existio y vivo mucho mas feliz xD

    Despues de la pelea contra Ganondorf en TP habia esperado otro encuentro similar (incluso mas epico) pero no todo podia ser perfecto xD y como dice el amigo de arriba, si vas a enfrentar a Ganon sin liberar a las bestias divinas se hace mucho mas complicado (incluso el trayecto se vuelve mas desafiante) yo me cree una segunda partida para vencer a Ganon solo con 3 corzones y sin liberar las bestias…es dificil, aunque la pelea sigue siendo un gran MEH.

    Wow no me había fijado que el tema había revivido xD me alegra saber que aun hay personas que quieren opinar al respecto 😀

    Solo puedo decir que no todo debería ser ni blanco ni negro, un punto medio entre ese “rencor” y la objetividad sería lo mejor en estos casos, y por lo que veo la mayoría (de los que comentaron aquí) opinan lo mismo, lástima que no todos puedan separar esos sentimientos y quieran “castigar” empresas que solo ven números y no hate xD

    Yo siempre evito comprar nada de lanzamiento (consolas y juegos) para evitar ese tipo de cosas, como lo de la edición física de shantae y los casos que nombras. También con eso evito jugar juegos con fallos demasiado notorios, el zelda lo compre a 6 meses de su lanzamiento y no me comí ningún spoiler (solo las tonterías del culo de zelda y sidon como el husbando del siglo) y eso que entraba a internet con normalidad xD de hecho, aun no compro el expansion pass, no voy a pagar hasta ver si realmente vale la pena el segundo DLC.

    Aunque como han dicho arriba, por estar esperando se me han acumulado muchos juegos y ya no sé de dónde sacar el dinero y el tiempo con tantos que hay xD (Creo que esa sería la única desventaja)

    Puede ser verdad, no sé porque, pero siento que sera algo de F-Zero, aunque si es una IP nueva seria excelente!

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