Myth

Respuestas de foro creadas

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    Amazing World of Gumball me maravilla por el tipo de humor que maneja, aunque si hablamos de historia, Adventure Time se lleva el premio. Siendo sincero, es curioso ver que la gran fanaticada siga a esta serie mas por su humor y sus teorías post-nucleares que por lo que es en sí. Si la vemos desde cierta perspectiva, podemos ver que mas allá de la guerra de los hongos, Adventure Time creo un universo complejo por si sola, el cual se presta perfectamente para las complejas historias que en el se viven.

    Para entender mejor esto, recomendaría que se vean tres capítulos en el orden que los pondré: Evergreen, Hot Diggity Doom y The Comet (estos dos últimos son el final de la temporada 6), preferiblemente en su idioma original por la cuestión de las censuras. Estos capítulos presentaron importantes revelaciones tanto sobre el mundo de Ooo como sobre los personajes principales, por ende, no me sorprendería que fueran pilares de la próxima temporada.

    Hablando sobre otras series, Clarence no me terminó de gustar, y Steven Universe tampoco. Se que esta última tiene cierta fanaticada, pero no puedo parar de sentir que algo no me termina de calzar en esta serie

    Myth
    Participante

    Erase una vez un portal corrupto invadido por chorizos de poca monta que escuchaban al tonto de turno, el usuario habitual de las cloacas de ácido citrico que quemaba niños y violaba autos porque le daba morbo. Cada día se cerraba su ano preocupantemente pero se lo limpiaba con uranio liquido y quedaba un poco culo babuino. Objection! ¡Denegada! Porque unos unicornios lo dicen. Dicen que seras un violador de cabras que se enfretara a un tomate loco poseido por bayonetta, que estará desnuda y borracha pero resolverá ecuaciones con el poder de sus gafas y la santa habichuela destructora de mundos que devora torrentes sanguineos (lol)con hielomagma

    OFF: Lo enemigos pueden decidir cuando atacar o no, así que en este caso no lo hacen.

    Lowen, continua con ti ataque.

    Después del contraataque, los Koopas vuelven a sus posiciones iniciales. Los jugadores pueden contraatacar.

    OFF:Se repite de nuevo el proceso de ataque.

    Ya veo…En ese caso creo que se puede resolver ese asunto.

    Sobre lo de la riquiza literaria, en mi caso no tengo problema, la cuestion es que algunos jugadores no tienen ese nivel de escritura, y podrían hallar muchos problemas en ese sentido.

    Recuerda que el sistema es el de GURPS a medias, por ende, la suerte siempre tiene un lugar en cada acción de este tipo.

    Y no, no lograste voltear al Koopa. Para eso necesitabas mínimo un 2 de daño, y sacaste un 0.

    También son fuera del combate. Si alguien se retrasa demasiado, se le esperará de 6 a 12 horas. Si no llega en ese tiempo, el siguiente procederá a tomar su turno.

    OFF: Pues verás Lowen:

    El sistema que uso es algo que llamo “GURPS a medias”, en el cual se toman reglas del “Generic Universal RolePlaying System” (también conocido como el juego de rol para los pobres y los escritores) y se las fusiona con reglas simples. Obviamente no se tomaran reglas de GURPS tan difíciles de hacer en un foro como lo son las de movimiento y tiempo ralentizado durante el combate, pero sí las mas simples de todas, las cuales son de fuerza y defensa. En estas, la defensa del jugador se suma a la suerte que tenga durante la acción, y si tiene la suerte suficiente, llega a parar el ataque de lleno, o si no, igual recibirá daño de igual forma.

    En GURPS, se hace una tirada de daño para decidir cuantos PV pierde el jugador, pero viendo lo complejo que haría los combates, decidí eliminar esto y dejar que el ataque fuera resultado de los puntos de ataque que el defensor no logró defender.

    Sobre tu turno, en realidad, no necesitas esperarlo. Mientras estés dentro de un combate las reglas cambian, y eres independiente a lo que el resto del grupo fuera del combate haga.

    Haré un tema para sugerencias y preguntas, y te pido amablemente que allí expongas el sistema del que hablas, ya que me interesa mucho 🙂

    ON:

    15 de defensa para lowen. Lowen no recibe daño alguno.

    OFF:Mientras Lowen y Grisam luchan, los demás pueden hacer cosas como hablar, irse e incluso entrar en la pelea. La mecánica para los que no están dentro no cambia…

    On:
    Mas 15 de fuerza a ese 4, da como resultado un flamante 19

    -Turno defensivo de los koopas-

    Koopa1: 6+13 de defensa: 19.

    koopa2: 3+13 de defensa:16.

    Koopa1 recibe 0 puntos de daño.

    Koopa2 recibe 2 puntos de daño.

    -Turno de ataque de los koopas-

    Koopa1: 2+13 de ataque: 15 para Lowen.

    Koopa2: 3+13 de ataque: 15 Para Grisam.

    Koopa3: 1+13 de ataque: 14 Para Lowen.

    Los jugadores deben lanzar sus defensas. Hagan lo mismo que con el ataque, solo que esta vez sumen el resultado a su defensa. Después de eso, vuelvan a tirar para determinar un nuevo ataque.

    OFF:Ataque del tercer Koopa:

    OFF:Lo siento, olvidé decir que tenías que especificar a que Koopa le lanzabas el ataque. Tu ataque se dirigirá al koopa frente a tí:
    —————————————————————————————-
    Campo de batalla:

    -Penélope,Dani y Blacky-
    ########Bosque########

    Lowen Koopa1

    Grisam Koopa2

    Koopa3

    ———————————————————————————
    Una vez que lowen haga la tirada, comenzará el turno defensivo de los Koopas.

    OFF:Bien, considerando que Lowen a acertado en un punto, tendremos que poner turnos:

    1-Mariofan.
    2-Lowen.
    3-Joserv.
    4-Keldeo.
    5-DCCDX.

    Este será el orden de ahora en adelante. Si alguien tarda demasiado, automáticamente se pasará al siguiente en la lista.

    ON:

    -BATALLA INICIADA-

    Bien, aquí viene lo difícil. Antes que nada, necesito que los tres combatientes abran sus cuentas de roll20. Si ya las tienen abiertas, necesito que en caso de ya haber hecho una campaña la abran, pero si no, sigan estos pasos:

    1-Hay un botón rojo a su derecha que dice ”create new game”, tienes que darle clic.

    2-Si la conexión va bien y no les toma 20 intentos entrar, los debería dejar en una página con un montón de opciones. En primer lugar, pon el título, y después pon las tags que quieras.

    3-Espera a que se cree.

    4-Una vez que se cree y todo esté en orden, debería aparecer en la página principal cuando inicien cesión, eso sí, no la publiquen.

    5-Cuando haya batallas, o cuando yo te lo indique, debes entrar un darle click a ”launch campaing”.

    Si ya hicieron esto, entren en la pagina y si con suerte no tarda una hora en entrar deberían ver una cuadrícula en blanco con una serie de opciones a los dos lados de la pantallá. La última o penultima opción a la izquierda, la que parece un polígono, esa es la correcta, por ende deben dar clíck allí.

    Deberían ver una serie de opciones con unos dados. Deben seleccionar el dado normal, o mejor dicho, de 6 lados, y ponen que solo quieren rolear uno. Después de eso deben dar click para que lo lanze, y entonces tendrán el resultado.

    Grisam ataca primero y Lowen de segundo. Lo que les dé en el dado debe ser sumado a su fuerza.

    Recuerden que deben subir una captura de pantalla con el resultado que les dio en el dado, mostrando toda la barra de chat. No quiero tramposos.

    -Grisam obtiene palo:+1 de fuerza-

    OFF:En sus fichas, hagan una sección para items, y anoten lo que consigan, agregandoles un “equipado” en caso que este siendo usado como arma o armadura.

    OFF: Mariofan, al iniciar el rol no se debería tener ningún arma ni equipamente, mas sin embargo, olvidé por completo explicar ese detalle. Matendras la espada, pero esta no aumentará tus características, a diferencia de las que encuentres en este mundo.

    ON:

    -Dani obtiene palo:+1 en su fuerza-

    Grisam y Dani se esconden. Lowenbrau, Penélope y Blacky todavía no reaccionan.

    -Y continuamos-

    Mientras nuestros héroes hablaban y empezaban a conocerse, una serie de sonidos de ramas rompiéndose les interrumpen en su labor. Desde una zona del bosque a su alrededor algo parece venir girando horizontalmente, rompiendo ramas y aplastando plantas en el proceso.

    Mientras mas se acerca, los héroes por fin pueden verle bien. Se trata de unos tres koopas de aspecto demacrado que parecen venir a toda velocidad hacia ellos, como si no hubiera un mañana mas bien.

    Desconocen las intenciones de los koopas.

    -MODO PRE-BATALLA-

    Lo que decidan en este punto puede hacerles entrar en batalla o no, así que elijan bien y pronto. Todo lo que elijan debe tratarse de decisiones rápidas o de reacción, o, por el contrario, esperar que ellos simplemente lleguen.

    Tip:El suelo puede contener una alternativa…

    OFF: Por favor, recuerden: Si alguien dice que lanza piedras, significa que en verdad lo hace, por ende (y solo como consejo lo digo) si el lo hizo antes que tú, eso significa que cuando tu postees esto ya habrá sucedido y tendrás que tomarlo en cuenta (es decir, no contradecirlo). Deben tomar en cuenta esta regla en todo momento del rol.

    Ya he agregado la historia a mi ficha, siento haber tardado.

    ADVERTENCIA: El rol ya va a comenzar, así que sugiero que los que todavía no ponen historia la pongan, y que además, se aseguren de tener cuenta en Roll20 y de tener una campaña creada en este.

    Ya me he creado una cuenta en Roll20, pero no se muy bien coma va. ¿Como se crea una campaña? y para que sirve?

    Sera posible que….¡AL FIN ALGUIEN COMPARTA MI PUNTO DE VISTA SOBRE FFVII!. La verdad, el VI es mucho mejor, aunque se respeta al VII por el legado que dejó, casi comparable con Zelda OoT.

    Ya dejándonos de Spam, sugiero a todos guardar una copia de su ficha por si las moscas. En todo caso, yo guarde todas las que hasta ahora han sido posteadas.

    Esto es un poco off-topic pero ya que estoy lo voy a decir XD

    Yo también pienso que FF VII es un juego sobrevalorado, a pesar de que me he pasado el juego y me gusto bastante no me parece el mejor Final Fantasy y creo que si tiene tanto exito es debido a en el momento que salio y toda la fama que se le ha dado a partir de eso, personalmente me gusta muchísimo mas FF IX y creo que lo mismo pasa con Zelda Ocarina of Time, que a pesar de ser un buen juego me parece sobrevalorado y que influyo mas el impacto que hizo el juego cuando salió.

    En primer lugar, Roll20 sirve para el asunto de los dados, cosa que, a riesgo de que algunos listos hagan trampa, solo se puede hacer en esta página.

    Para crear una nueva campaña, sigue detenidamente estos pasos:

    1-Hay un botón rojo a tu derecha que dice “create new game“, tienes que darle clic.

    2-Si la conexión va bien y no te toma 20 intentos entrar, te debería dejar en una página con un montón de opciones. En primer lugar, pon el título, y después pon las tags que quieras.

    3-Espera a que se cree.

    4-Una vez que se cree y todo esté en orden, debería aparecer en la página principal cuando inicies cesión, eso sí, no la publiques.

    5-Cuando haya batallas, o cuando yo te lo indique, debes entrar un darle click a “launch campaing”.

    De hay en adelante yo te indicaré cuando sea el momento.

    OFF: Una vez que el resto postee lo que hará, yo procederé a empezar a narrar consecuencias.

    Solo tienen que decir que hacen o dicen, y yo narro consecuencias y hechos. En las relaciones entre jugadores o acciones entre jugadores, yo no tengo cabida. Si Grisam quiere tomar la mano de Lowen, puede hacerlo sin mi intervención.

    Haré el tema para preguntas pronto.

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