MacPingas

Respuestas de foro creadas

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  • Vi en la última noticia de Xenoblade Chronicles X que ibas a poner esto en el foro y vine a echar un vistazo. Gracias por la información, me vendrá de perlas 🙂

    Francamente, he oído tantas hipótesis sobre NX que ya no sé qué opinar. Prefiero esperar a que llegue el momento, llevarme la sorpresa y que mi alegría, tristeza o incluso indiferencia se manifiesten en consecuencia a lo que presenten.

    ¡Hombre, este tema me gusta en especial! 😀

    Yo creo que hay muchas posibilidades de que uno de los próximos personajes disponibles en el Smash sea Shovel Knight. No sé, ya sé que el amiibo es para su juego, pero es muy raro que Yatch Club Games no se haya pronunciado al respecto, y esta buena relación con Nintendo me hace pensar que hay algo más detrás de todo.

    ¿Que qué opino de que Shovel Knight se convierta en DLC para Smash, en caso de ser verdad? La verdad, opino que hay personajes que se merecen ese puesto mucho más, pero el mero hecho de tener a un indie por primera vez en la historia de la saga y ser un luchador que puede aportar una gran variedad, puede que valga la pena.

    ¡Guau! Frecuento bastante por Newgrounds, es de las mejores y más veteranas webs de entretenimiento y prácticamente juego a todo lo que sale, me sorprende no haber visto esto antes. Por desgracia, soy penoso en los point and click, pero te felicito: el mero hecho de crear una pieza de software jugable y exponerla al público es de lo más meritorio.

    Votaría por Alph de pikmin 3 y por los Ice clibers

    Pero si Alph ya está dentro ._.

    el que mas me llama la atencion… Nudillos de la saga de Sonic.. la verdad tiene mucho potencia para el juego y mas de este tipo… cuando empezaron las votaciones por los nuevos protagonistas.. ese fue mi eleccion

    ¿Nudillos? ¿Te refieres a Knuckles, el equidna rojo? Te juro que es la primera vez que oigo a alguien llamarlo “Nudillos” o_o

    ¡Relájate, Sergio, que a mitad de tu comentario me ha dado la sensación de que te iba a estallar una arteria! D’:

    A ver, es cierto que la ausencia de modo historia nos ha sentado a todos como una patada en el trasero y nos encantaría poder jugar a ocho jugadores en online, eso no te lo niego. Pero tampoco creo que esto sea un port del Brawl: los personajes están muy bien balanceados, hay nuevos y enormes escenarios, los controles son mucho mejores y se ha añadido la personalización de luchadores. ¿Que podrían haber agregado muchas más cosas y el contenido reciclado es muy grande? Pues sí, eso no te lo puede negar nadie, pero no quita que éste siga siendo un juego que cualquier amante o debutante de la saga pueda disfrutar.

    Un saludo, y tómatelo con calma compadre, que no es más que un juego 😉

    He vuelto al foro después de mucho tiempo, y he tenido que escoger el peor momento… Esta noticia me ha golpeado en lo más profundo del corazón. Jamás en mi vida había llorado por nadie a quien no conocía, y eso que soy de lágrima fácil, pero este hombre fue el héroe de toda nuestra generación… Como no soy muy diestro con las palabras a la hora de despedir a alguien para siempre, lo dejaré en sólo tres palabras: Gracias, señor Iwata.

    Bueno, será cuestión de acostumbrarme, pero apuesto a que os habéis pegado un buen curro para reformar la web 😀

    ¿Alguien ha dicho mi nombre? Ruego que disculpes mi ausencia, estos días he acogido a un amigo belga y no he tenido tiempo de conectarme, pero aquí estoy. Temo que vuelvo en un momento triste, no sólo para la comunidad nintendera, sino para todos los jugadores en general, pero me alegra más de lo que imaginas que eches de menos mi presencia por estos lares. ¡Gracias de corazón por acordarte de mí! 😀

    Rayman 3 es mi plataformas 3D favorito desde siempre. Cómo me gustaría volver a ver un juego así protagonizado por el mejor personaje de videojuegos de toda Francia, pero está claro que Rayman Origins y Rayman Legends, aun siendo excelentes juegos que disfruté mucho, fueron sacados por Ubisoft sólo para calmar las ansias de los fans. ¡Por el amor del Leptys, es vuestra mascota! ¡Echadle un poco más de cuenta y no seáis como Capcom con Mega Man!

    Recuerdo que en una fase con Omega podías ir volando a una zona que debías completar con Shadow, y al acercarte a los mensajes de pistas, estos sonaban con su voz. Menudo fail x’D

    Y en cuanto a tu última afirmación con respecto al final, puedes apostar todo a que sí, mucha gente lo odia. Yo no es que lo odie, pero no me entusiasmó para nada la idea :S (soy de odiar más bien poquito, soy todo amor ^^u)

    @DCCDX wrote:

    La verdad es que concuerdo en que el juego es casi una beta y se nota excesivamente recortado y acabado con prisas en todos los sentidos, tanto en las fases, como en los mapas o la historia, y es una verdadera lastima, porque podria haber sido uno de los mejores juegos de Sonic si hubiese estado terminado como es debido.
    De hecho tuve que hacerme a los errores para poder jugarlo bien y no morir por tonterias, pero ahora se utilizar muchos errores a favor para pasarme las fases con facilidad XD

    En cuanto al final:
    [spoiler:15j0irwi]A mi sinceramente me gusto mucho y la verdad es que a mi si me agrado la relación de Sonic y Elise y me parecio algo bastante original y bonito, yo la verdad es que no le veo nada de malo, ni me resulto desagradable.[/spoiler:15j0irwi]

    Menuda habilidad. A mí los errores siempre me entorpecían x_x

    En cuanto al final de nuevo, y aprovechando que no uso el spoiler para nada más…
    [spoiler:15j0irwi]No es sólo el tema de que no me resulte agradable una relación de humano con animal (aunque eso es algo muy personal), sino que me dio lástima por la pobre Amy. Lleva tantos años detrás de Sonic que ahora siento pena por ella, por cómo una humana le ha quitado su amorcito 🙁 En fin, soy muy clásico para estas cosas, ruego me disculpéis[/spoiler:15j0irwi]

    El principal problema de Sonic the Hedgehog 2006 es que tiene todo lo necesario para ser el pepino de los Sonics en 3D, pero está tan glitcheado y hecho a la carrera que ni siquiera se puede considerar un juego en su fase final. Es más bien una beta de lo que iba a ser una perla en el catálogo de juegos de Sega.

    Dejando de lado la cantidad insufrible de errores que tiene, hay una cosa más que me descontenta del juego, y ésta es el episodio final, en el que [spoiler:1oovz1zr], para resucitar a Sonic (esto admito que me gustó, jamás había visto morir y revivir a Sonic y le dio un toque de madurez a la trama; el problema fue el método empleado para devolverlo a la vida), Elise usó las Chaos Emeralds y… un beso en la boca. A ver, una cosa son los rolletes con los aliens de Mass Effect, que algunos parecen más o menos humanos, y otra cosa es esto. ¡Que estás besando a un erizo desnudo de metro cincuenta, maldita sea![/spoiler:1oovz1zr]

    ¿Llego tarde a la conversación? He visto “Sonic” y no he podido evitar comentar, fue el héroe que me inició en el mundo de los videojuegos ^^”’

    Para seguir un pelín el hilo, añadiré algo a lo que ha dicho Zevlag. Sonic 3D, Sonic Heroes y Sonic 4, desde luego, no son malos juegos (aunque en el último caso, estoy totalmente en contra de la mugrienta partición del juego en episodios), pero añadiré algo: en mi opinión, el juego más infravalorado de Sonic, y uno de los más infravalorados en general, es Sonic Unleashed. No sé por qué a la gente le ha dado por ponerlo a parir. Tiene todo lo bueno para considerarse un buen juego en 3D y un gran avance en la saga: el nuevo motor gráfico es genial, ofrece dos variantes de control, aparecen los personajes justos y necesarios sin forzar la intervención de otros sólo por contentar a la audiencia (¿verdad, Shadow en Sonic Boom? ¬¬), la música es tan buena como en cualquier juego de Sonic y el desarrollo de la historia es cómico sin por ello dejar de ser sofisticado. Y lo más importante: es el primer juego de Sonic que da auténtica sensación de velocidad vertiginosa. El único defecto que le sacaría es que las fases nocturnas se hacen demasiado largas, pero por lo demás lo veo un trabajazo por parte de Sonic Team.

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