Aghvesy

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 118)
  • ¿Alguna prueba de ello?

    Se han publicado muchas revistas de Nintendo para muchos lugares del mundo como:

    Nintendo Power
    Club Nintendo (Latinoamérica)
    Club Nintendo (Alemania)
    Nintendo World
    Nintendo Acción
    Nintendo Magazine System
    Official Nintendo Magazine

    Necesito todas las ediciones de las revistas en PDF

    Claro que sí, yo tengo varias desde la de junio de 2011 de Zelda Ocarina of Time 3D hasta la de 2015 de Super Mario Maker, después de esa las dejaron de publicar en físico

    Pregunta difícil, entre las que me gustarían está usar la ocarina del tiempo de Zelda Ocarina of Time, la máscara de piedra para que nadie me vea de Zelda Majora’s Mask, volar como los Rito de Zelda the Wind Waker, entre muchas otras…

    En la parte superior derecha de la zona de comentarios aparece un icono con forma de globo de diálogo, si lo presionas con tu sesión iniciada, verás todas las respuestas, votos, menciones y seguidores que has recibido, los usuarios que tengas bloqueados no se verán y algunas veces el icono no funciona

    Hola. No he visto a esta página publicar nada de esto y creo que es algo bastante importante. El actor de voz de Revali ha dejado caer que Breath of the Wild 2 puede estar ya en fase de doblaje. Esto no está confirmado oficialmente y puede que se estuviera refiriendo a otra cosa. No voy a dejar el enlace a ninguna noticia externa que hable de esto por respeto a la página. Pero creo que es algo que puede que os interese.

    .

    Para añadir a tu comentario ¿será que seguirán casi todas las voces de México para el doblaje de The Legend le Zelda Breath le The Wild 2?.

    Seguro, todos los actores de doblaje en español latino del Zelda Breath of The Wild se encuentran disponibles

    Aegis tú serás más bien el drogadicto o bien alcohólico que se inventa muchos cuentos de mí y me tienes mucha envidia y rencor hacia mí por qué echas bastantes mentiras y las pagarás muy caro.

    Sigues bien dormidito Aegis que realmente resultas ser un portal orgánico, que no se da de cuenta que esas cuentas BOT SPAMMER son de gente muy peligrosa que puede hacer mucho daño a la página y puede suceder lo de hace semanas de la caída de la página, además esas cuentas pueden introducir malware y spyware y a quien le echan la culpa es a Nintenderos y no a esas dos cuentas BOT SPAMMER..

    Aegis niño superata muy maleducado y grosero de 7 u 8 años, no sabes más que argumentar con esa palabra de drogadicción que tú puedes estar pasando por ese problema y no lo quieres admitir y además en tu casa no te están dando la suficiente atención verdad, y crees que diciendo mentiras vas a lograr algo bueno,lo que vas a lograr es más negatividad y te vas a hundir en tu propio infierno que te estás creando y cuando realmente digas una verdad nadie te va a creer por mentiroso y manipulador, si tú haces bien te irá bien, pero si haces mal vivirás el infierno en carne propia.

    Y me irrespetaste en una noticia de KONAMI estás bien traumado conmigo por qué soy más directo, honesto y con pruebas demuestro lo que digo y no invento mentiras como tú lo haces enfermito de la cabeza, necesitas sicología urgentemente y le doy más oportunidades a Parasect que a ti que te veo en un sufrimiento eterno por mentiroso y manipulador.

    Si van a seguir hablando aquí, entonces al menos tómense la molestia de expresar su opinión sobre el tema de este foro

    Desde el día en que Internet estaba disponible, todos los padres pensaban que jugar era perjudicial. ¿Pero es eso cierto?
    Juega un juego como una espada de doble filo.

    Si jugar el juego correctamente, saber cómo equilibrar el tiempo entre jugar y aprender, jugar y hacer, entonces jugar juegos es realmente gratificante.

    Nos ayuda a reducir el estrés después de los días escolares o después de horas de trabajo cansadas. Jugar juegos también nos entrena a ser persistentes, tranquilos, asertivos e independientes.

    Pero depende del tipo de juego que juegues.
    Soy oficinista y una joven madre. Tengo mucho estrés en la vida cotidiana.
    Después de un día agotador, fui a Friv 4 School. Hay un mundo de juegos con muchos juegos constantemente actualizados. Y más, es gratis para jugar sin tener que descargar.
    Paso entre 7 y 10 minutos aquí, donde todas las tensiones desagradables han desaparecido.

    Sin embargo, los fines de semana, paso 20 minutos para enseñar a mis hijos a jugar juegos educativos, mis hijos están entrenados para ser independientes y persistentes. Administro el tiempo de juego de mi hijo todos los fines de semana al sentarme con él y darle instrucciones para que juegue durante unos 30 minutos

    Entiendo, pero la pregunta del foro no se refiere a si un juego es bueno o malo por cómo influye en la gente, se refiere a si existen los juegos de buena o mala calidad o si no existen y cada quien tiene sus juegos favoritos

    El mejor ejemplo que puedo dar es Sonic 2006. Hay mucha gente a la que le gusta el juego y lo disfrutó mucho (Sí, he visto a un montón de gente incluso decir que es su videojuego favorito). Pero objetivamente es un mal juego. Está lleno de bugs y fue sacado antes de tiempo. Aunque alguna gente lo disfrutara en su momento deben admitir que objetivamente es un mal juego.

    Los glitches son otra cosa que me hace pensar en eso, para algunas personas los glitches pueden ser molestos y feos mientras a otros pueden divertirles, para algunas personas les puede divertir algo de un juego que todos odian

    Por qué Nintendo no se convierte en una third party y admite el gigantesco fracaso qué está teniendo con la Switch frente a las centenares de millones de PS4 vendidas?

    ¿Por qué permiten que gente que solo quiere molestar esté en este sitio? Lo mejor es ignorarlo, cuando alguien quiere fastidiar, solo deben ignorarlo

    Hola. Perdón por el título con hate, pero creo que es hora de hablar de algo que nos aqueja desde que inició el mes de junio. Así es, hablo del anuncio del personaje de Arms en Super Smash Bros. Ultimate del cual no sabemos nada y ya estamos a mediados de junio.
    Mucho se ha especulado sobre el personaje o personajes, su fecha de salida y si se anunciará al séptimo personaje del fighters pass2 (que si es Rayman, Geno o Heihachi) entre otras cosas.
    últimamente han surgido rumores que apuntaban a que el DLC saldría a inicios del mes, otros afirmaban que saldría el 16 de junio para coincidir con el tercer aniversario del juego, pero saben que es lo más desesperante: el silencio de Nintendo.
    Nintendo no ha querido decir nada sobre Smash y eso molesta, algunos me dirán que se debe a la pandemia que estamos viviendo, pero seamos realistas: Nintendo anuncio el DLC de Pokemon Espada y Escudo a principios de mes y ahora con el anuncio de los juguetes de Lego Mario, dudo mucho que la gran N tenga inconvenientes, ya que dichos productos ya están bien programados y salen si o si, pero con Smash…nada.
    En mi opinión, Nintendo perdió una gran oportunidad al no anunciar Smash durante la presentación de PS5 y bueno, probablemente no quería actuar con mala lecha contra sony, pero si lo hace contra nosotros. Si el DLC de Smash se va a retrasar, es mejor que Nintendo ya diga la verdad de una vez y no se ande con tantos rodeos o al menos diga una fecha para que no haya tanta incertidumbre, porque si Nintendo quiere crear suspenso, lo está haciendo muy mal.

    Yo creo que Nintendo sí quiere anunciar algo, el problema es que no llevan mucho hecho y no quieren hacer vaporware o algo así, si anunciaran algo a tan temprana etapa de desarrollo quizá sólo sería algo como el teaser de Metroid Prime 4 y no quieren repetir eso

    Aunque dejando de lado lo negativo, me gusta el diseño de Olivia, se ve mejor que Kersti y Huey pero se vería mejor si luciera como los personajes de anteriores Paper Mario, también me gustó el monstruo de ligas, el problema es que está en el juego incorrecto, debería estar en Yoshi’s Crafted World, ahí encajaría perfectamente

    Otra cosa que me molesta de Paper Mario desde Sticker Star es que rediseñaron a los enemigos, en los anteriores juegos tenían aspectos más caricaturescos y originales, pero en Sticker Star rediseñaron a todos y se ven como copia y pega de los juegos de Mario de la saga principal, también la variedad de enemigos y personajes es muy pobre, si no van a crear enemigos originales al menos pongan de Super Mario Odyssey, pero no, son los típicos enemigos de los New Super Mario Bros

    «En cuanto a las típicas quejas de la estética de papel… Es simplemente una evolución natural de los graficos de tTYD. En ese juego tambien había muchas cosas que se veían de papel pero eran menos por culpa de la poca potencia de la GC»

    Como si la GC tuviera la potencia de una NES como para no poder mostrar esas cosas. Si hubieran querido agregarle más cosas de papel lo hubieran hecho perfectamente (coño, incluso en el del 64 y del Wii lo pudieron haber hecho), en cambio quisieron primordiar una historia en un mundo compuesto de distintos y únicos personajes, de los cuales muchos de estos consistían en jefes que había que combatir, caso contrario aquí que son un montón de cosméticos que en vez de ser «Paper Mario» parece «La mesa de manualidades de Mario».

    «Encuentra a alguien que haga un boss que sean unos lápices de colores que hablan que además son misiles.»

    ¡Oh wow! Un objeto inanimado habla, menuda originalidad! Vamos a ver, esto es una fumada nivel niño de Kinder, cualquiera puede venir con la idea de un tape que hable y que además suelte pedacitos de este que vuelen.

    En los primeros 3 Paper Mario, los diseños de los mundos eran muy cambiantes y diversos, desde una ciudad con temática de juguetes, un palacio de cristal, un pueblo con una horca en el centro, un bosque en blanco y negro, un mundo de píxeles y un castillo totalmente en negro. Los mundos en los Paper Mario actuales son muy estériles

    «¿No hechaban pestes en esta misma página al Súper Paper Mario?»

    De esta página lo dudo, pero Super Paper Mario es ese tipo de juego que amas/odias. Tiene una opinión mixta en la comunidad, pero todos concuerdan en que posee una buena historia, incluso mejor que TTYD y otras entregas de Mario, mientras que la jugabilidad no es la más acertada, pero esto se entiende puesto que el juego estaba planeado para salir en la Gamecube (no tendría sentido que hayan dos juegos con la misma jugabilidad), pero que fue llevado a la Wii para aprovechar las funciones del Wiimote.

    «Que demonios hace importante el juego que esté en un libro?»

    El chiste de Paper Mario era que en los tres primeros juegos se desarrollaban en un libro ya que seguían la dirección de una novela al estar divididos en capítulos (junto a eso, que el primer Paper Mario en Japón se llamase Mario Story). Esta dirección cambia en las tres últimas entregas donde te meten la temática de Papel por todas partes con temáticas distintas por entrega (stickers, pintura, origami y cartón para la próxima).
    Que usen la estética del papel en ciertas áreas está pasable; en Color Splash las nubes las sostenían unos hilos, eso era un detalle bonito. Pero ya llegan al punto del ridículo con cosas como los jefes en el nuevo juego: «jaja lo entienden? El jefe son unos crayones porque los crayones dañan el papel jajajaja». Para eso hubieran dejado a los Koopalings como jefes, ellos al menos son personajes y no simples cosméticos.

    «Para haber existido 3 juegos de Paper Mario (contando con Paper Jam a pesar de ser un Merio y Luigi) en esa generación me parece un buen trabajo lo que han hecho y parece que criticáis a los 2 últimos como juegos de 0/10 valiendo mínimo un 7/10 o 6.5/10.»

    No. No cuentes a Paper Jam porque eso es un juego con la jugabilidad y estilo de combate de Mario & Luigi con personajes de Paper Mario. Bajo esa lógica Mario Kart 8 es un juego de Zelda porque aparecen Link y Hyrule. Los critican de esa forma porque son versiones inferiores a lo que era Paper Mario en antaño, no porque sean «malos» juegos en sí. De ejemplo está Mario Tennis Ultra Smash, que no es un juego de 0/10 pero que si lo comparas con entregas similares como Mario Power Tennis acaban saliendo mal parados.

    «En Color Splash no subías de nivel consiguiendo +PC esparcidos por el mundo como en Sticker Star, se conseguían derrontado cada jefe.»

    Jamás me referí a Color Splash en ese aspecto, al menos no directamente. Sigue sin ser mejor que en los dos primeros títulos porque allí por lo menos mejorabas tus vida gracias a tus habilidades en los combates en vez de resolver un acertijo con un objeto obligatorio (los cuales sí se encuentran esparcidos por el mundo y que puedes pasar por alto sin que te enteres».

    Ok, te doy la razón pero hubieran especificado más para no llegara malentendidos pero en Sticker Star la historia se desarrolla en un libro XD lo dices como si en los 3 primeros no hubieran existido chistes así de malos:
    Si le das al interruptor se construye un puente DOBLANDO jajajajaja, «Nos van a convertir en confeti» jajajajaja Mario puede volar porque se convierte en un avión papel jajajajaja, Mario se puede hacer invisible porque el papel es tan fino que no se ve jajajajaja, ese segundo jefe controlado por las tortugas ninja se parece una manualidad de Bowser jajajajaja XD

    Antes los personajes se doblaban por poderes mágicos o maldiciones, así es como Mario obtiene sus múltiples habilidades en The Thousand-Year Door, no es como en los juegos desde Sticker Star donde pueden hacerlo sin eso, la forma en la que los personajes eran de papel en los primeros 3 juegos no es la misma que en los siguientes 3

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