Cine Ninteocio Noticias

Hacer de Springtrap en Five Nights At Freddy’s fue una presión “extraordinaria”, revela un actor

Hacer de Springtrap en Five Nights At Freddy’s fue una presión “extraordinaria”, revela un actor

La nueva película de Five Nights At Freddy’s fue un completo éxito en taquilla, una tendencia que se está repitiendo con las últimas adaptaciones a los videojuegos.

Otras obras como Sonic, la película de Paramount Pictures y la película de Super Mario Bros. de Universal han tenido un gran recibimiento. Y mientras Disney continúa se prepara para The Marvels, Inside Out 2 batió un récord impresionante en visitas.

Pero Five Nights At Freddy’s nos demostró que las adaptaciones a los videojuegos pueden tener un gran recibimiento cuando haces las cosas con trabajo duro. Aunque no todo es tan fácil, como reveló uno de los actores.

Otros contenidos en esta categoría:

El actor de Springtrap en Five Nights At Freddy’s confiesa el estrés de representar a un villano tan icónico

En la nueva película de Five Nights At Freddy’s vimos al actor Matthew Lillard interpretando al temible villano Springtrap. Y tal parece que esto fue un gran desafío, tomando en cuenta la cantidad de fans que disfrutan de los videojuegos y libros de la serie.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor reveló que hacer de este antagonista líder puso un peso increíble sobre sus hombros. Es cierto que la película revivió su carrera, pero vino con la presión de tener que actuar como un villano tan icónico sin arruinarlo.

“Interpreto a un personaje que se encuentra a plena vista del mundo, pero por dentro es un monstruo horrible”, comentó Lillard. “Hacia el final de la película, cuando mi hija no sabe qué hacer con la situación, tengo que intervenir y hacerme cargo. Pero no logro ese objetivo y termino encontrando mi propia muerte”.

Lilliard explicó que esta premisa da lugar a una serie de líneas temporales que cubren múltiples videojuegos. Pero lo más difícil de actuar en la película de Five Nights at Freddy’s tiene que ver con una presión interna:

La parte difícil de interpretar este papel es la presión que me pongo a mí mismo para honrar a los fans. Para ofrecer una gran actuación en un papel icónico. Hay millones de niños en todo el mundo, y personas que comenzaron a jugar cuando eran niños y ahora son adultos, que tienen la expectativa de que esta adaptación cumplirá a un nivel excelente. Así que, siendo el icónico personaje malo, la cantidad de presión que me pongo a mí mismo para no hacerlo terrible es extraordinaria. Esa es la parte más difícil.

Y todo parece haber resultado, pues la película de  Five Nights at Freddy’s recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 20 millones de dólares. Enhorabuena al actor y a todo el equipo.