XDefiant bate el récord de lanzamiento de Ubisoft
El shooter gratuito de Ubisoft ya ha roto varios récords desde su lanzamiento el pasado 21 de mayo
El reciente lanzamiento de xDefiant, ha roto los récords de la propia desarrolladora llegando al millón de usuarios únicos dos horas y media después de lanzarse, un tiempo récord. El shooter gratuito en primera persona de Ubisoft ha comenzado pisando fuerte con este reciente lanzamiento.
Tal es la explosión que ha provocado, que es ya posicionado como un competidor fuerte de Call of Duty. Y es que, desde su lanzamiento el pasado 21 de mayo, no ha parado de cautivar a sus jugadores, como conocíamos días anteriores con sus modos de recompensas en el juego y por ver streamings en Twitch.
Como muchas compañías, todas quieren tener su gallina de los huevos de oro, y aunque se tratan de juegos muy parecidos, xDefiant cuenta con características muy diferenciales que le dan ese toque de frescura y originalidad, y sobre todo, le libra de la conversación mediática que pudiera generarse sobre inspiración o plagio.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Algunas de las características que conocemos: habilidades de facción, un sistema de movimiento más avanzado conocido ya por otros videojuegos, o la decisión de deshacerse del emparejamiento basado en habilidades, entre otros.
xDefiant bate el récord con un millón de usuarios únicos en dos horas y media e incluso más de tres en las primeras 48h
El récord de lanzamiento no solamente se queda ahí, si no que va más allá. xDefiant, además de batir el récord de un millón de usuarios únicos en dos horas y media, también hemos podido conocer que tras las primeras 48h se han superado los tres millones de usuarios únicos, lo que ha acabado superando a uno de sus últimos lanzamientos: Apex Legends.
Aunque al shooter gratuito le queda un largo recorrido de mejoras, contenido y parches tras los primeros errores y complicaciones del servidor que sufren todos los videojuegos tras las primeras horas de lanzamiento, xDefiant ha sido muy bien acogido por los jugadores.
Además, la última noticia que se conoce tras su lanzamiento, es que el equipo de desarrolladores ya está trabajando en un parche que tiene que ver con el registro en el propio juego del que aun se desconoce lanzamiento y, que posiblemente reciba su primera actualización en verano.