Ninteocio Noticias Xbox

Xbox te avisará cuando tus juegos estén por salir del Game Pass

Xbox recibió hace poco una interesante actualización para el Game Pass que espera mejorar la experiencia de los usuarios.

Los juegos de Xbox tienen una gran variedad que se irá expandiendo con títulos como Hellblade 2 y otros grandes lanzamientos. Aunque uno de los mayores atractivos modernos es el servicio de streaming de juegos, que tiene a muchos usuarios esperando el Black Friday de Xbox.

Pero uno de los mayores inconvenientes de Game Pass es que puedes que puedes quedarte sin acceso al título que estés jugando en ese momento. Pero ahora por lo menos no será tan imprevisto.

Otros contenidos en esta categoría:

Xbox  te notificará si tienes Game Pass para que termines tus juegos

El problema de “alquilar” los juegos de Xbox a través de Game Pass es no poder terminarlos porque, por una razón u otra, estos salen del catálogo.

Debido a esto se crea una sensación de ansiedad en los jugadores que ya no temen despertar un día sin tener acceso a sus juegos. Especialmente cuando este tiene un modo historia que no quieres ddejar a la mitad.

Afortunadamente, la más reciente actualización de Xbox introdujo un cambio para el Game Pass que te notificará cuando tus juegos estén cerca de salir del catálogo. El servicio sabe cuáles juegos estás jugando, y te notificará de antemano si estos saldrán de la biblioteca para que puedas apurarte en completarlos.

El mensaje que están reportando algunos usuarios dice lo siguiente: “Este juego dejará Game Pass después del 15 de noviembre”. Si entras en la notificación, encontrarás una explicación más detallada:

“Este juego ya no formará parte de la biblioteca de Game Pass. Añádelo a tu lista de deseos para saber cuándo vuelve o está en oferta. También puedes comprarlo con hasta un 20% de descuento para seguir jugando”.

Anteriormente estos avisos solo se hacían a través de una entrada en el blog cada 15 días, y los jugadores tenían que estar revisando constantemente. Ahora puedes relajarte y disfrutar de tus juegos sin apuros, a menos que recibas una notificación.