Xbox Game Pass suma tres nuevos juegos a su catálogo para cerrar septiembre de 2024
Nuevas aventuras y desafíos estratégicos se suman al catálogo de Xbox Game Pass para despedir septiembre
Nuevas propuestas de acción, supervivencia y estrategia histórica llegan a Xbox Game Pass para despedir el mes de septiembre y dar la bienvenida al otoño.
Apenas unos días después de haber revelado los primeros títulos de septiembre, Xbox Game Pass sorprende a sus suscriptores con tres nuevas incorporaciones para la segunda mitad del mes. La primera de ellas es Wargroove 2, que estará disponible el 19 de septiembre para jugar en la nube, consola y PC.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Esta secuela trae consigo una historia llena de alianzas inesperadas y enemigos desconocidos, con oscuros planes de venganza que los jugadores deberán enfrentar. La mecánica central sigue siendo la misma: una serie de batallas estratégicas con nuevos comandantes y un sistema de habilidades mejorado llamado «Groove por niveles», diseñado para cambiar el curso de la guerra. Además, los jugadores podrán diseñar y compartir sus propios mapas, secuencias de vídeo y campañas, gracias a las potentes herramientas de personalización del juego.
Por otro lado, Frostpunk 2 llega el 20 de septiembre en su lanzamiento global, y estará disponible para los suscriptores de PC Game Pass y Game Pass Ultimate. Esta secuela del popular título de supervivencia urbana promete llevar el género a nuevas alturas, poniendo a los jugadores en el papel de líderes de una ciudad que lucha por sobrevivir en un mundo congelado postapocalíptico. Tendrás que tomar decisiones difíciles, gestionar distritos con necesidades y demandas específicas, y equilibrar los intereses de varias facciones en una carrera por mantener a tu sociedad viva.
Ara: History Untold, la gran apuesta de la estrategia histórica Finalmente, Ara: History Untold llegará el 24 de septiembre para los jugadores de PC Game Pass y Game Pass Ultimate. Este título de estrategia histórica propone una mezcla entre mecánicas clásicas del género y algunas innovaciones, como un sistema económico de producción nacional y turnos simultáneos. Los jugadores podrán construir imperios vastos y observar tanto los grandes eventos históricos como los pequeños detalles de la vida cotidiana de sus ciudadanos.
Mientras llegan estos emocionantes títulos, el rumor sobre una posible inclusión de Call of Duty en el catálogo de Xbox Game Pass sigue ganando fuerza, lo que podría hacer aún más atractiva la oferta del servicio de suscripción.