Un empleado de Baldur’s Gate 3 «culpa» a Ubisoft por las bajas ventas de Prince of Persia: The Lost Crown
Esta situación se ha magnificado en las últimas horas, y esto es lo que has de saber.
Tenemos información interesante acerca de todo lo acontecido con Ubisoft Montpellier y el rumoreado y debatido «fracaso» en ventas de Prince of Persia: the Lost Crown. Michael Douse, ejecutivo de Baldur’s Gate 3, ha criticado la estrategia de Ubisoft para Prince of Persia: The Lost Crown, señalando que su bajo rendimiento no fue culpa del equipo de desarrollo, sino de decisiones de la empresa.
En una publicación en X, Douse afirmó que el juego debería haber sido lanzado en Steam desde el primer día, una medida que podría haber ayudado mucho al lanzamiento del título, en lugar de esperar siete meses. En su lugar, la versión para PC debutó en Epic Games Store y Ubisoft Store, plataformas que, según Douse, los jugadores usaban poco en ese momento. Comparado con la del gigante Valve.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El ejecutivo explicó que el último juego importante en su plataforma fue probablemente Far Cry 6 en 2021 y que al título de Montpellier le faltó visibilidad a pesar de contar con muy buenas reseñas y puntuación. Douse sugirió que el juego habría tenido mejores ventas si hubiera debutado en Steam.
¿Opinas igual que él? Te leemos.