Todos los detalles del Parche 14.9 de League of Legends
Parche 14.9 de League of Legends con toda la información y detalles a tener en cuenta.
Ya tenemos nueva información acerca de los detalles que veremos de cara al parche 14.9 de League of Legends. El gran éxito de Riot Games continúa cautivando a su comunidad de jugadores desde hace años. Así que si eres un jugador habitual del título, esto es lo que has de conocer al respecto.
Así son los detalles oficiales confirmados del parche 14.9 de League of Legends. Si estás buscando conocer toda la información crucial sobre el nuevo contenido del título, esto es lo que has de tomar en cuenta de cara al futuro cercano del título MOBA rey en su género.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Notas del parche 14.9
Este parche modificará varios aspectos y habilidades de la gran mayoría de personajes que tenemos en el título. Así que esperemos toda una combinación de cambios y variaciones estadísticas que mejorarán en algunos casos la experiencia de juego de la mayoría de jugadores.
El equilibrio de personajes en League of Legends es una gran clave del éxito del juego.
- Amumu
- El AD base se aumenta en 4 y la armadura en 3.
- Karma
- (Q) El efecto de ralentizar de la Q aumenta de 35% a 40%.
- (R+E) El radio de AoE del escudo aumenta de 90% a 100%.
- (R+E) El radio de AoE de la velocidad de movimiento aumenta de 12% a 15%.
- Kennen
- (R) Animación actualizada y se puede lanzar mientras Kennen se mueve.
- La E también tiene un nuevo indicador actualizado.
- Malzahar
- (Q) El coste de maná cambia de 80 a 60-80.
- (E) El CD baja de 15-7 a 11-7.
- Sejuani
- (Pasiva) Las resistencias aumentan de 10 + 50% de bonus a 10 + 75% de bonus.
- (E) El CD baja de 15-7 a 11-7 segundos.
- (W) El daño base del primer golpe cambió de 10 – 30 a 5 – 45
- Seraphine
- (Q) El ratio de AP aumenta de 50% a 60%.
- Ahri
- (W) El daño de la W baja en 5 unidades.
- (R) El CD de la R aumetna de 130/105/80 segundos a 130/115/100 segundos.
- Aurelion Sol
- (E) El ratio de AP baja de 100% a 80%.
- Blitzcrank
- (Pasiva) El escudo cae de 10 segundos a 4 segundos.
- (W) La velocidad de movimiento y la desaceleración cambia de 70-90% a 60-80%.
- Evelynn
- (W) La ralentización baja de 65% a 45%.
- (R) El ratio de AP baja de 75% a 65%.
- Jinx
- (R) El CD baja de 70/55/40 segundos a 85/65/45 segundos.
- Kassadin
- (E) El ratio de AP baja de 80% a 70%.
- Maestro Yi
- (E) El daño base se reduce de 30-50 a 20-40
- Olaf
- (Q) El daño baja en 5, pero hace 5-45 a 10-70 de daño a monstruos.
- (Pasiva) Las resistencias de la pasiva bajan de 10/20/30 a 10/15/20.
- Pyke
- (W) El coste aumenta de 50 a 65.
- (W) El CD aumenta 2 segundos.
- Skarner
- El crecimiento de su regeneración de maná cambia de 0.6 a 0.75.
- (Q) El daño baja de 10-70 a 10-50.
- (W) La ralentización baja de 20-40% a 20%.
- (W) El escudo baja del 9% de la vida máxima al 8% de la vida máxima.
- Taliyah
- (Q) El coste de maná se aumenta de 55-75 a 65-85.
- (Q) El daño a los monstruos de la Q baja de 25+10% de AP a 25+5% de AP.
- Twitch
- La vida cambiará de 682+100 a 630+104.
- (R) El bonus de la “R” o la habilidad definitiva, baja de 40-70 a 30-60.
- (W) La habilidad de ralentización cambia de 30-50% + 6% de AP a 30-50% + 5% de AP.
- Urgot
- El crecimiento de la capacidad de la armadura cambia de 5.45 a 5.
Nuevos aspectos de personajes con el Parche 14.9 de League of Legends
Y no sólo eso, además contaremos con nuevos aspectos increíbles para algunos de los personajes favoritos de los jugadores. A continuación te dejamos los aspectos nuevos que llegarán con la nueva versión de League of Legends. Deja en comentarios cuál es tu diseño preferido.
- Akali empírea.
- Brand empíreo.
- Kayle empírea de prestigio.
- Kayle empírea.
- Malzahar empíreo.
- Nocturne empíreo.
- Varus empíreo.
Aquí te dejamos un enlace oficial con las anotaciones directas de los parches previos del juego de Riot Games: