The Spy Who Shot Me es el juego parodia de espías perfecto
¡Para echar unas risas está de lujo!
“The Spy Who Shot Me”, un homenaje humorístico y paródico a GoldenEye 007 de Nintendo 64, ha llegado a las tiendas de Nintendo Switch, PS4 y Xbox. GoldenEye 007 es reconocido como uno de los shooters más icónicos y vendidos de la Nintendo 64, y ahora, The Spy Who Shot Me busca recrear la nostalgia de esos tiempos en las consolas actuales.
Desarrollado por Retro Army Limited, este juego indie se lanzó originalmente en 2019 en Steam con reseñas positivas. Ambientado como una parodia de James Bond, el juego sumerge a los jugadores en el papel del super espía Agent7, enfrentándose a la organización S.C.U.M. en una trama llena guiños humorísticos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
The Spy Who Shot Me captura la estética poligonal de los primeros juegos en 3D, emulando el estilo característico de la era de Nintendo 64. Aunque está disponible para PS5 y Xbox Series X, se enfoca en mantener la apariencia retro.
El juego se presenta como un “run and gun” con elementos como disparos intensos, enfrentamientos con jefes, segmentos vehiculares y gráficos simplificados que evocan la esencia de los juegos de la década de 64 bits. A un precio asequible de 7,99 euros en la eShop de Switch, ofrece una experiencia nostálgica para aquellos que anhelan la época dorada de los shooters en 3D.
“The Spy Who Shot Me” se integra en la categoría emergente de “Boomers Shooters”, recreando la estética de los juegos de los años 90, un fenómeno que ha ganado popularidad en la comunidad de jugadores.