Tesla cae en bolsa tras el anuncio de sus proyectos: ¿Por qué?
La compañía de Elon Musk se ve abrumada en bolsa tras los últimos anuncios.
Tesla cae en bolsa tras el anuncio de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Recordemos que la que era una compañía de vehículos de alta gama y futuristas, se está convirtiendo poco a poco en una empresa matriz de robótica y tecnología.
Tal y como hemos podido ver en sus robots Optimus, este ambicioso proyecto de Tesla que aspira a revolucionar el mundo de la tecnología, ha sentado como un cohete en bolsa, aunque esta vez uno que no ha logrado despegar y que más bien se ha estrellado de bruces.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Parece que muchos accionistas e inversores no ven en los robots Optimus un proyecto confiable en términos económicos. Según algunos expertos (vía Investing):
“Las acciones de Tesla se encuentran en un proceso correctivo desde que alcanzase los 264,86 dólares el pasado 30 de septiembre y va camino de la media móvil ponderada de largo plazo, situada en los 208,69 dólares”
La presentación del Cybercab y la llegada de la robótica han descompuesto algo a Tesla en bolsa. Una corrección que se podría esperar debido al cambio de aires de la compañía y sus nuevos nichos de mercado. Además, hay cierto escepticismo por los vehículos autónomos que no necesitan conductor.
Musk ha hecho 2 apuestas arriesgadas, veremos qué ocurre en el futuro con la empresa y sus obras.