Skautfold 3: Into The Fray tendrá formato físico para PlayStation 5 y PS4 gracias a Meridiem
Skautfold 3: Into The Fray tendrá edición física para la consola PS5 próximamente.
Meridiem lo ha vuelto a hacer, dejándonos un juego increíble y único en formato físico para PS5, que llegará próximamente. Si amas los juegos indie y encima los disfrutas en la consola de Sony, entonces esta noticia son todo ventajas para ti.
Into the Fray es la continuación de los juegos Usurper y Shrouded in Sanity, formando parte de la serie Skautfold. Sin embargo, no es necesario haber jugado los títulos anteriores para disfrutar plenamente de esta entrega. Meridiem nos ha dejado ahora la oportunidad de sumergirnos en esta historia en físico desde nuestra PS5.
Algo que todo fan de Sony y jugador de Play, agradecerá.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Este juego es un shooter centrado en combates rápidos y sangrientos, ofreciendo una jugabilidad que resulta muy satisfactoria y que sabe adaptarse a la perfección a lo que está buscando el tipo de jugador que se fija en estos juegos únicos. Recordemos además, que todo esto se enmarca en una oscura narrativa lovecraftiana que trata sobre una lucha civil.
Información recogida por Meridiem sobre el juego:
La historia se sitúa en 1899, en una versión alternativa de la isla de Portland, frente a la costa sur de Inglaterra. Los jugadores toman el control de Hito, uno de los Caballeros del Imperio, quien se dirige a la isla para investigar la desaparición de un miembro de la realeza y la presencia de una facción rebelde conocida como los Hijos de Washington.
Pronto, una misteriosa Niebla desciende sobre la isla, sumergiendo a Hito y a los isleños en una lucha por la supervivencia contra los rebeldes, quienes han hecho un pacto con entidades del Cosmos.
Como apunte final, recordar que Skautfold 3: Into The Fray ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y PlayStation 4, y tendrás que esperar un poco para poder disfrutarlo directamente en tu consola. La fecha de lanzamiento será el 25 de octubre de 2024.
Fuente: Meridiem