Con excepción de Dragon Ball Super, las series de la saga del legendario Akira Toriyama estaban prácticamente ausentes en las plataformas de streaming más conocidas, pero ya podemos empezar a ver de nuevo desde cero las aventuras de Goku y compañía.
Hoy mismo se añade la Saga del 21º Torneo de Artes Marciales
Después de empezar con la Saga de Pilaf el pasado viernes 13 de septiembre, que comprende los 13 primeros episodios del anime, hoy AnimeBox ha anunciado en sus redes sociales la adición de nuevos capítulos: nada más y nada menos que la Saga del 21º Torneo de Artes Marciales.
La gran noticia es que además de en japonés con subtítulos, también se puede ver Dragon Ball en castellano, catalán, gallego y euskera. Y desde AnimeBox nos anuncian que pronto estará disponible también en valenciano, gracias al doblaje por parte de À Punt Mèdia. Así que definitivamente vamos a poder disfrutarla como unos enanos y volver a verla como se emitió en su día en muchas televisiones autonómicas.
Lo que está por venir
Teniendo en cuenta que AnimeBox va a ir añadiendo nuevos arcos cada viernes, es muy probable que el mismo calendario continúe para Dragon Ball Z, y que a continuación ocurra lo mismo con Dragon Ball GT.
Ya solo queda por saber si finalmente Dragon Ball Daima también encuentra su lugar en la plataforma, porque Crunchyroll ya confirmó que no la emitirá en España ni en Europa, al menos por ahora. AnimeBox tiene así la oportunidad de convertirse en un paraíso para los fans de Akira Toriyama.
Y vosotros, ¿estáis listos para retomar la búsqueda de las bolas de dragón?
Vía.