Remedy lanza una nueva actualización para Alan Wake 2 enfocada en PS5 Pro
Todos los detalles que has de tomar en cuenta sobre la nueva actualización del juego de Remedy.
Remedy Entertainment ha lanzado la actualización 1.2.7 de Alan Wake 2, la cual introduce mejoras significativas para los jugadores de PS5 Pro, incluyendo la opción de desactivar PlayStation Spectral SuperResolution (PSSR).
Con esta actualización se apunta a que el juego aumente su rendimiento y ofrezca una capacidad gráfica nunca antes vista en la saga. Recordemos desde el punto de vista técnico, que el PSSR, una tecnología de escalado impulsada por inteligencia artificial que promete imágenes más nítidas y detalladas, ha generado problemas desde el lanzamiento de PS5 Pro.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Alan Wake 2 se actualiza para PS5 Pro
Entre las mejoras destacadas, se incluye un nuevo modo gráfico «Balanceado» para pantallas con 120Hz, que permitirá balancear los ajustes entre calidad gráfica y rendimiento, que combina los ajustes de calidad y rendimiento para alcanzar 40fps con trazado de rayos. Aspectos técnicos muy destacables, por lo que puedes ver.
Además, se ajustaron configuraciones visuales en los modos Calidad y Rendimiento para lograr una experiencia más fluida y menos ruido en las imágenes. La actualización también corrige errores en la sección «The Lake House«, el DLC del título. Si nos enteramos de futuras actualizaciones, te lo haremos saber sin falta.
Así que si quieres conocer más detalles al respecto, te invitamos a seguir nuestra cobertura día a día.