Qué pasó con Bloodborne para PC y PS5: Revelan información de primera mano sobre FromSoftware
Esto es lo que se ha estado rumoreando sobre Bloodborne en PS5 y PC estos días. Hagamos un análisis rápido.
El popular estudio japonés FromSoftware no deja de ser el centro de atención de los fieles al género Soulsborne. Tras el éxito de su obra maestra Elden Ring, del que posiblemente se repita la misma historia con su próximo DLC, Shadow of the Erdtree. En la misma línea que sus mejores títulos está sin lugar a dudas Bloodborne, el oscuro y tenebroso mundo que nos dejó noches de insomnio. Sabemos que el deseo de sus seguidores es un retorno que podría hacerse realidad en PC y PlayStation. Pero, ¿qué tan seguro es esto?
A continuación te contamos lo que hemos descubierto y qué pruebas existen del regreso de Bloodborne.
Bloodborne podría regresar con más fuerza, aunque no es seguro
En los foros de ResetEra surgió una posibilidad enorme que nos dejó con una intriga insaciable, ya que el conocido periodista Imran Khan afirmó tener información exclusiva que abre una caja de pandora acerca de trasladar Bloodborne a PC y PS5.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
«En un momento, estuvo en desarrollo Bloodborne para PC/PS5. No he escuchado nada literalmente en años, así que no contaría con ello», reveló Khan abriendo un mar de posibilidades de que en algún momento resurja el ambicioso plan de FromSoftware.
Sin embargo, siendo realistas y crudos, preferimos perder la esperanza de un rumor que sigue acumulando años y polvo de ilusión vacía.
¿Qué habría llevado a abandonar el proyecto de Bloodborne en PS5 y PC? Solo hay rumores, no lo sabemos a ciencia cierta, pero deseamos que sea considerado al igual que Until Dawn para este 2024.
Bloodborne II: un sueño gamer que parece imposible en PS5
Como dicen por ahí, lo último que se pierde es la esperanza. No descartamos el hecho de que en el futuro Bloodborne vuelva remasterizado o disponible para PC.
Según los rumores, la compañía de Hidetaka Miyazaki estaría trabajando con ello. No le damos crédito, pues otros dicen que Sony vendió el proyecto a BluePoint Games tras la fama de su ejército de feroces guerreros en el mundo de Demon’s Souls.