Phil Spencer critica las expansiones que son «manipulativas» y deja declaraciones realmente interesantes
Phil Spencer ha sido protagonista estos días por sus declaraciones.
Phil Spencer, jefe de la división de videojuegos de Microsoft, y encargado por lo tanto, de Xbox, expresó hace unos días, tal y como reportó VGC, su descontento con las expansiones «manipulativas» que interfieren en el desarrollo o en la imagen que da en ocasiones, el mundo de los videojuegos.
La fuente original de dichas declaraciones, fue una entrevista con Game File. Spencer destacó ahí que aunque las expansiones pueden ser una herramienta para retomar a un cierto número de jugadores, no deben ser obligatorias ni forzadas en los títulos de Xbox, por lo que la plataforma verde será muy estricta con éstas.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Así que parece que Xbox pretende distanciarse de una tónica que se ha instaurado como normal en los videojuegos durante los últimos años.
Las declaraciones más importantes de Phil Spencer fueron las siguientes:
“No existe un mandato general sobre las expansiones, y no todos los juegos de nuestros estudios las tendrán. No me gustan las expansiones que parecen ser un nivel eliminado antes del lanzamiento. Deben ofrecer algo genuinamente nuevo.”
Las declaraciones por tanto, subrayan el compromiso de Xbox con la comunidad de jugadores, y su bienestar al jugar a juegos en Xbox, o desarrollados por sus estudios y todo el abanico de profesionales dentro de Microsoft.