Palworld: Así se reproducen y crían Pals en el juego
Esto es lo que tienes que saber sobre el criadero y el mundo de la crianza en Palworld.
Palworld es uno de esos juegos especiales que está arrasando literalmente en todos los sentidos posibles de la palabra dentro de la industria del videojuego. Y la cosa no queda ahí, ya que en nuestra guía completa de Palworld tratamos sobre muchos temas. Aunque ninguno como el que os vamos a traer en esta entrada.
Y es que sí, en Palworld es posible criar y reproducir a los Pals en un entorno controlado, que nos permitan conseguir futuros Pals para cuidar de nuestra base y ayudarnos a extendernos por el mundo del juego de una manera realmente óptima y provechosa.
Así puedes reproducir y criar a tus Pals para convertirlos en la mejor versión posible
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Si queremos conseguir Pals nuevos de distinto tipo elemental, podremos unir a dos en un criadero para conseguir un nuevo Pal con habilidades mejoradas. Esto es parecido a lo que vimos del sistema de fusión.
Antes de poder criar y reproducir Pals tendremos que completar algunos objetivos importantes y realmente interesantes, y es que antes de nada nos tenemos que asegurar de llegar al nivel 19 mínimo para acceder a funciones relacionadas con la cría de Pals.
En el nivel 19 desbloquearemos la construcción del criadero para nuestra base. De hecho estos son los materiales necesarios para construirlo:
- 100 de madera
- 20 de piedra
- 20 de fibra
Asegúrate de tener estos materiales listos, aunque lo más seguro es que para el nivel en el que estás llegado el momento, ya cuentes con materiales de sobra que te permitan construir esta zona en tu base.
Qué hacer cuando construimos el criadero
Una vez completado el primer paso, tendremos que colocar el criadero en algún punto de la base y comenzar a juntas a distintos Pals. De hecho tendrás que colocarlos dentro de la Caja Pal en la sección de base, para poder cogerlos con tus propias manos y llevarlos dentro del criadero.
Este proceso por el momento es manual y requiere de cierto tiempo invertido para conseguir resultados óptimos. Aunque no descartamos que en el futuro haya manera automática de implementarlo. Una vez tengamos a 2 Pals en el criadero, no podrán empezar a criar hasta que no creemos un pastel. Sí, tal y como estás leyendo.
La receta del pastel
Cada vez que busquemos que los Pals se reproduzcan tendremos que hacerles un pastel. Por las buenas o por las malas, ya que sin éste no podrán reproducirse, por extraño que suene parece que la comida es lo que mueve la vida «sexual» de estas criaturas.
Los ingredientes para elaborar el pastel son:
- 5 bayas Rojas
- x5 de harina.
- x7 de leche.
- 8 huevos
- 2 de miel.
Además esta receta especial no se puede crear en una fogata inicial, que seguramente sea la que predomine hasta el momento en tu estilo de juego. Es el momento de saltar a la siguiente rama, desbloqueada en el nivel 17 del apartado de tecnología: La olla.
Y con esto, las fusionesde Pals ya estarían listas. Déjanos tu opinión en comentarios.