MoneyLead: el jugador imbatible

Ninteocio Noticias

MoneyLead: el jugador imbatible

MoneyLead: el jugador imbatible

¿Qué es lo que diferencia a un jugador de élite de uno mediocre? La capacidad de esforzarse, las horas de dedicación y la capacidad para influir en su comunidad son algunas de las cualidades que todo buen jugador debe tener en el universo gamer.

MoneyLead es un jugador que las posee. Pero no solo estas, sino muchas más, por eso ha llegado a lo más alto en el universo del Gaming. Ha logrado alcanzar Competitivo en el mundo de Dota 2 y CS:GO y además ha conseguido afianzarse como un gamer de referencia con sus miles de seguidores en redes sociales.

MoneyLead: el jugador imbatible

Logros que hablan por sí solos

Con un nivel inigualable de 3333 en Steam se ha posicionado como uno de los principales referentes a nivel mundial, en concreto actualmente se encuentra en la quinta posición, con muchas probabilidades de ir escalando hasta el número 1.

MoneyLead cuenta con una más que llamativa y valorada colección de skins, con un valor de más de 100.000 $. Gracias a ella podemos apreciar el amor que tiene hacia la cultura del Gaming.

La conexión con sus seguidores

Otro terreno donde MoneyLead sabe hacer bien las cosas es en las redes sociales. Sabe de la importancia de contar con una comunidad estable con la que poder interactuar. De hecho, los más de 8 millones de seguidores en Instagram @x.moneylead, así lo atestiguan. Es en esa red social donde se siente libre para poder compartir contenido relacionado con su vida privada, sus pasiones y sus hobbies, aparte del Gaming.

Ser quien es se refleja en su gran comunidad, donde fans y seguidores aprenden de él, tanto de su juegos como de su forma de afrontar su vida y sus pasiones. El gamer sabe de esta influencia, y es consciente de la importancia que tienen cada uno de sus actos.

Conclusión

MoneyLead no es solo uno de los mejores jugadores de Dota 2 y CS:GO sino que también es (ante todo) una persona con intereses, con ganas de mejorar y con una comunidad comprometida que le otorga valor.