Los expertos aseguran que el árbol de Navidad se usará menos este 2024
¿Qué se usará entonces?
Con la llegada del otoño muchos ya empiezan a planear la Navidad, ya que es una de las épocas favoritas de muchísimas personas.
Una de las cuestiones fundamentales que rodea a la Navidad es la decoración del hogar, son muchos los que se esmeran especialmente en vestir su casa de una manera única y especial.
En estos hogares no puede faltar el árbol de Navidad, muchas personas lo instalan mucho antes de diciembre y lo quitan pasado el mes de enero, para así poder disfrutar más tiempo de su decoración y ambiente invernales. El protocolo afirma que el árbol de Navidad debe instalarse el 8 de diciembre y quitarse el 6 de enero, pero esto es más una cuestión personal.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Ahora bien, con el paso de los años estamos viendo una clara tendencia a ir cambiando las decoraciones navideñas por tendencias más minimalistas. Esto también es debido a que, por desgracia, los hogares de la mayoría de las personas no gozan del espacio suficiente para poder instalar un árbol de Navidad, y eso hace que las líneas de decoración deban ir adaptándose a los tiempos que corren.
Por eso los expertos aseguran que en este 2024 se instalarán muchos menos árboles navideños y que esta tendencia irá en aumento, por lo que podría llegar un momento en el cual sean pocos los hogares con árboles de Navidad.
¿Por qué se va a sustituir este elemento? La respuesta es sencilla: las coronas naturales, es una gran opción para casas pequeñas, aporta un punto único y especial en la decoración navideña, son más económicas y apenas ocupan espacio.
¿Y vosotros qué pondréis estas Navidades?