Anime Ninteocio

Los 10 mejores capítulos de Naruto pequeño

Los 10 mejores capítulos de Naruto pequeño

Los mejores capítulos de Naruto pequeño están llenos de momentos épicos que marcaron a los seguidores del anime.

Entre el sorprendente origen real de Sasuke y los cientos de capítulos del anime en Pluto TV, se puede disfrutar mejor de juegos como Naruto X Boruto: Ultimate Ninja Storm Connections.

Pero para quienes ya se han visto la serie, revivir los más asombrosos capítulos es uno de los mayores placeres. Especialmente con algunas obras de arte mencionadas abajo.

Zabuza, disperso en la nieve (Capítulo 19)

Este no solo es uno de los mejores capítulos de Naruto pequeño, sino una de las claves de su éxito. El primer arco es tan bueno que muchos quedamos enganchados desde entonces.

Y todo es gracias al desarrollo de personajes de dos villanos, Zabuza y Haku. El destino de ambos como ninjas estaba sellado, pero el villano sorprendió a todos derramando lágrimas de sangre. Fue una prueba de que no todo en Naruto es blanco y negro.

El potencial de los inútiles (Capítulo 62)

Neji era el favorito de la audiencia en los Exámenes Chūnin, un genio en toda regla. Es por eso que la victoria de Naruto se convirtió en uno de los mejores capítulos de Naruto pequeño.

Lo mejor es que el héroe consiguió despertar el chakra del Zorro de las Nueve Colas solo por la determinación de probarle a Neji que estaba equivocado. Sorprendió así a los más novatos y expertos presentes. Y termina el combate con astucia en lugar de poder.

¡Toma esto! Un furioso Rasengan (Capítulo 94)

No cabe dudas de que el 94 es uno de los mejores capítulos de Naruto pequeño, y de los más satisfactorios.

La serie dedicó todo un arco al entrenamiento del Rasengan. No es para menos, pues es una de las técnicas más raras que existen, creada por el Cuarto Hokage. Tras mucha práctica, Naruto finalmente lo consigue usar utilizando ingeniosamente un clon de sombra.

También sacrifica su mano izquierda para sostener a Kabuto, y todo por defender a Tsunade.

¡La bestia desatada! ¡Estalla! ¡Vuela! ¡Atraviesa! (Capítulo 124)

Aún sin saber qué pensar sobre la recuperación de Rock Lee, el anime nos sorprende con uno de los mejores capítulos de Naruto pequeño.

Lee interviene en el momento justo y promete encargarse de Kimimaru, a pesar de sus heridas. Lo genial del capítulo es que nos mostró un lado más relajado del personaje. Su “puño alegre” no solo era cómico, sino muy efectivo e impredecible. Una pena que más adelante no profundizaran en su poderoso estado de ebriedad.

¡Explosión! ¡El libro de artes ninja de Naruto! (Capítulo 78)

El asalto a Konoha fue un completo éxito, con destrucción y caos por doquier. Pero entre la desesperación, Naruto se bate a duelo contra una bestia enorme que amenaza a la aldea.

El capítulo 78 nos muestra un Naruto nuevo dispuesto a aplicar técnicas básicas ninja de forma correcta. Se muestra a la ofensiva con ataques controlados pero potentes. Fueron novedosos a causa de su entrenamiento acumulado durante los exámenes.

En la continuación durante el capítulo 79 la batalla se intensifica. Naruto nos sorprende dominando su invocación y sacando a relucir al temido Zorro de las Nueve Colas. Aunque solo fue una transformación.

¡Descargas de sangre caliente! Por fin irrumpen las profundidades prohibidas (Capítulo 49)

No hay dudas de que el combate entre Gara y Lee está entre los mejores capítulos de Naruto pequeño.

Este combate fue una maravilla no solo por la coreografía y las animaciones, sino por el desarrollo de personajes. Tenemos el enfrentamiento entre uno de los ninjas más fáciles de subestimar, Lee, y el invitado Gaara. Este último se mostró como un asesino despiadado y poderoso.

Pero la determinación de Lee, a pesar de sus limitaciones, se ganó el corazón de los fans.

Descansa en paz, Tercero (Capítulo 80)

Este emotivo episodio sigue el combate entre Naruto y Gaara, pero brilla por diferentes razones.

El Tercer Hokage sacrifica su vida a cambio de quitarle a Orochimaru el uso de sus manos. Al hacer esto salva a la aldea, pues el villano no puede hacer ninjutsu. Su muerte lenta junto al desespero de su viejo alumno lo hicieron uno de los mejores capítulos de Naruto pequeño.

El fallecimiento del Hokage tiene un gran impacto en la serie y en Naruto. Fue como un abuelo para él y todos en la aldea. Y no dudó en dar su alma a la parca por protegerlos.

¡Oh, Rock Lee! ¡Así es como vive un hombre! (Capítulo 50)

El combate contra Gaara tiene algunos de los mejores y más épicos capítulos de Naruto pequeño.

En el capítulo 50 ya se daba todo por perdido. Lee no daba la talla contra Gaara, a pesar de su impresionante velocidad. Sin embargo, todo cambió tras abrir la Quinta Puerta, lo que le otorgó una velocidad y potencia sin precedentes.

Lee no solo era hábil, sino que estaba soportando un dolor terrible en su cuerpo. Pero él conocía los riesgos y demostró que estaba determinado a ganar, a pesar de ello.

¡Sharingan contra Sharingan! (Capítulo 82)

Sin darnos descanso tras la invasión, el anime nos sorprende con otro de los mejores capítulos de Naruto pequeño.

La llegada del misterioso Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke, junto a su compañero, nos dejó boquiabierta. Pero lo más impresionante fue su uso del sharingan tras la llegada de Kakashi.

Itachi nos da por primera vez una prueba del Tsukuyomi, la habilidad especial de su Mangekyou Sharingan. La escena de Kakashi atrapado en un mundo de ilusiones fue difícil de presenciar. Pero la idea de que todo sucedió en un segundo fue fascinante. Todo el arco de Itachi y su encuentro con Jiraiya fue igual de impresionante.

¡Amigos! (Capítulo 132 al 134)

Este trío para muchos domina el ranking de los mejores capítulos de Naruto pequeño por el impacto y la animación.

Aunque la historia parece tratarse de una misión para rescatar a Sasuke, muchos fans no se esperaban el fracaso del protagonista. La transformación corrupta de Sasuke y el chakra del zorro de las nueve colas nos muestran uno de los más épicos y emotivos combates del anime.

Esta serie de capítulos seguidos fue tan buena que recibió un remake.