Lo que significan las luces de PS5 y sus parpadeos
El sistema de luces de PS5 indican al usuario su estado
Una de las funciones menos comentadas pero más útiles a la hora de conocer el estado de la consola PS5 son sus luces. Estas adquieren diferentes colores y secuencias de parpadeos según lo que ocurre con la PlayStation 5. De esta forma, podréis sacarle el máximo partido y seguir disfrutando de los mejores juegos de PS5.
Color blanco
Significa que la consola está encendida. Cuando parpadea, quiere decir que la consola se está apagando. Si pasan unos minutos y el parpadeo no cesa, es que la consola se ha bloqueado. En este caso, es recomendable apagarla mediante el botón frontal. Si esto no arregla el problema, habrá que iniciar en modo seguro e intentar reinstalar el software. Si aún así no se soluciona, habrá que ponerse en contacto con el servicio técnico de Sony.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Color azul
La luz azul fija significa que la consola se está encendiendo o saliendo del modo reposo. Pasados unos segundos, se pondrá en blanco fijo indicando que está en funcionamiento. Si se queda bloqueado este color, quiere decir que la consola se ha congelado y hay que seguir los pasos anteriores.
Color naranja
Significa que está en modo reposo. Si está intermitente es que está entrando en modo reposo y si está fija ya está totalmente en modo reposo. Lo mismo ocurre con el mando cuando se esté cargando.
Color rojo parpadeando
Esta luz solo se activa parpadeando. Esto quiere decir que se está sobrecalentando, por lo que lo mejor será apagarla si es que no lo hace automáticamente. Se recomienda colocarla en un lugar con ventilación adecuada, limpiarla o contactar al servicio técnico si no se soluciona.