Lichee Pocket 4A: Detalles técnicos de esta consola portátil tan interesante
El mercado de las consolas portátiles es uno todavía por explotar por muchas marcas y compañías.
Lichee Pocket 4A es una consola portátil de la que seguramente no mucha gente habrá oído hablar. En un mundo (el de los videojuegos) que está en constante cambio y movimiento, el mercado de consolas portátiles en estos momentos está liderado por Nintendo con Switch, y por la Steam Deck de Valve.
Aun así, hay otros muchos productos actuales y futuros que se etiquetan dentro de la categoría de consola portátil, como es el caso de Lichee Pocket 4A. De hecho es la primera consola en utilizar la arquitectura RISC-V. Esta consola está centrada en correr y ejecutar juegos móviles, así como emuladores de consolas antiguos.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Su potencia actual le permite incluso adaptarse a sistemas operativos como Linux y Android. todavía no tenemos un precio oficial ligado a esta consola, pero seguramente cueste menos de lo que cuesta actualmente la consola portátil de ASUS que vale 600 euros.
Si nos atrevemos a predecir el futuro precio de la Lichee Pocket 4A, nos atreveríamos a decir que seguramente ronde los 200, 300 euros de salida. Está fabricada por la compañía Sipped y estas son sus características:
- Pantalla de 7 pulgadas con 1280×720 de resolución.
- Procesador T-Head TH1520.
- 4 núcleos XuanTie C910
- Gráficos BXM-4-64
Vía