Las Vision Pro de Apple en controversia: ¿300 euros por olvidar tu contraseña?
Apple en aprietos. Parece que restablecer el código de acceso o PIN de las Vision Pro son todo un dolor de cabeza.
El alto precio de la seguridad de las Vision Pro de Apple desató polémica entre los usuarios. Su lanzamiento el último 2 de febrero consiguió gran popularidad en redes y, por si fuera poco, algunos gamers no dudaron en probar esta genialidad para compartir reseñas sobre las gafas de realidad virtual.
Aunque no todo es tan bueno como parece.
¿300 euros o una tarde en la Apple Store? Las Vision Pro parecen ser un dolor de cabeza
Sabemos cómo funciona Apple y lo cuidadoso que es con las políticas de seguridad. Y, debido a ello, muy aparte de que las Vision Pro recibieran elogios y flores por doquier tras su debut. También generaron críticas, pues surgió un pequeño gran problema: es casi imposible que uno mismo cambie el PIN o código de acceso.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
El portal de The Verge resaltó en una publicación que restablecer el código de acceso de las Vision Pro es un dolor de cabeza.
En el supuesto caso de que olvides la contraseña o desactives tus gafas al intentar adivinar la clave, deberás acudir a la intervención de Apple.
¿Qué hacer si olvidó el código de acceso de las Vision Pro?
Apple y su peculiar política de seguridad con las Vision Pro nos plantea algunas opciones que te contamos a continuación:
1. Acercarse a una tienda de Apple para reconfigurar el dispositivo. 2. Enviar las gafas de realidad virtual al servicio técnico, todo será borrado y restablecido como si fuese nuevo. 3. Ser un desarrollador y comprar la correa USB-C que vale 300 euros.
Con esta última alternativa, Apple te autorizará modificar el código de acceso del dispositivo por tu cuenta. Es decir, no tendrás que ir a ninguna tienda de la manzana o al servicio técnico.