Las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3

Ninteocio PC PlayStation Xbox

Las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3

Las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 te ayudarán a ganar más partidas en el adictivo multijugador renovado.

Esta nueva entrega de Activision se estrenó hace poco en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y no tardó mucho en recibir importantes actualizaciones.

Pero si quieres dominar en el competitivo multijugador, hay unas armas que querrás aprender a usar tan pronto como sea posible. Aquí las repasaremos todas así como los mejores accesorios con los que podrías usarlas.

MCW

El MCW es para muchos la mejor arma de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata de un fusil de asalto automático que se desbloquea al alcanzar el rango 44. Es un arma confiable y versátil que se adapta a una variedad de situaciones. Destaca por tener un excelente rango, retroceso y daño.

Con los accesorios adecuados, la MCW se convierte en un arma muy precisa y controlable. Los mejores accesorios son el cañón 16.5″ MCW Cyclone con la empuñadura trasera RB Talon-X3 o básicamente cualquier empuñadura vertical. Puedes usara cualquier mirilla que se ajuste a tu estilo de juego y te ayude a fijar mejor tus objetivos.

AMR9

Otra de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 es la AMR9, un subfusil que se desbloquea al alcanzar el rango 55, el nivel máximo del juego. Esta puede ser la mejor SMG del juego, y podría ser el mejor arma en general.

La AMR9 destaca por tener mucha versatilidad para el combate a cortas o largas distancias, pareciendo básicamente un rifle de asalto. Esto es posible gracias al cañón supresor integrado Nimbus-6 y la munición de alto calibre de 9 mm, ambos desbloqueados en los últimos dos niveles del arma.

Pero no tendrás problemas usando esta arma hasta desbloquear esos accesorios. Puedes experimentar con diferentes builds que se adapten a tu estilo de juego. Mientras subes de nivel puedes usar un L4R Flash Hider y la TA Venom Stock jugando a cortas distancias.

SVA 545

Si estás empezando en el juego encontrarás que la SVA 545 es de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Se trata de uno de los fusiles de asalto más básicos, ya que se desbloquea al principio del juego. Sin embargo, es una de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 mientras estás empezando.

Esta arma destaca por poder disparar dos balas casi simultáneas en su primer disparo al usarla en el modo semiautomático. Si eres bueno con los primeros disparos, notarás que estos hacen mucho más daño.

Puedes sacarle provecho con el supresor HMRES Mod, la culata FT TAC-Elite, una empuñadura Trasera Demo-X2 y munición de 5.45 High Grain.

BAS-B

Otra de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3 viene a ser otro peligroso fusil.

El BAS-B es un fusil de batalla totalmente automático, similar a otras armas en esta lista, que destaca por su alcance y potencia de fuego. Es una excelente opción si lo que buscas es un arma de largo alcance que pueda disparar balas con mayor impacto.

Es cierto que tiene una menor cadencia que como el MCW, pero lo compensa con mayor daño por proyectil. Puedes aprovecharla con el cañón largo Bruen Venom para un mayor alcance y usar un cargador con tantas balas como puedas. La culata pesada Ravage-20 la desbloqueas a nivel 7 y te dará mucha más estabilidad para que puedas eliminar a varios enemigos sin recargar.

KATT-AMR

Para los fans de las largas distancias con rifles de francotirador, la KATT-AMR es una de las mejores armas de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Se podría decir que es el mejor rifle de francotirador en Modern Warfare 3. Cuenta con un calibre .50 que se desbloquea en el nivel cuatro, y es perfecto para luchar a largas distancias.

El supresor Sonic XL es una táctica muy útil pues te permitirá eliminar a los enemigos sin que estos puedan detectarte en el radar. Por otra parte, la munición High Grain te dará más velocidad y rango, lo que podrás potenciar con el cañón largo Tempus Aura para un mayor control de retroceso y caída.