Las 10 mejores series de acción de Netflix
Estas son solo algunas de las mejores series de acción que podrás ver en Netflix actualmente. ¿Te animas a leernos?
Encontrar las mejores series de acción de Netflix puede ser difícil entre tantos éxitos sin precedentes en la plataforma.
Cuando se trata de aventuras, la serie Final Fantasy tiene algunas historias inigualables, aunque los servicios de streamingtienen mucha más variedad. Sin incluir todos los éxitos animados y las promociones de Prime Video.
Pero cuando se trata de acción, las series de Netflix tienen todo lo que estás buscando y más.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Tabla de contenidos:
Supernatural
Con 15 temporadas iniciadas en el 2005, Supernatural se ganó un puesto entre las mejores series de acción de Netflix.
La serie tiene incontables fans por todo el mundo, y por buenas razones. Los enfrentamientos contra monstruos y la narrativa rápida y agresiva dan para una épica dinámica llena de acción. Sin contar la relación sobre los personajes, los invitados especiales y los giros inesperados.
La casa de papel
Por supuesto que el famoso éxito español de Álex Pina, La casa de papel, se encuentra entre las 10 mejores series de acción de Netflix.
Cuenta con 5 temporadas que empezaron en 2017 y terminaron en el 2021. Cada una de ellas están cargadas de acción y suspenso con giros inesperados. La historia gira alrededor de una chica conocida por sus asaltos a bancos, que es reclutada con otros ladrones para un nuevo trabajo. La mente maestra de este nuevo plan quiere realizar el atraco más ambicioso de la historia.
Bodyguard
La BBC también es responsable de una de las mejores series de acción que encontrarás en Netflix.
Bodyguard narra la historia de David Budd, un veterano de guerra que trabaja como escolta de la ministra del Interior, Julia Montague. La trama nos lleva por varios conflictos políticos, personales y profesionales entre los personajes, acompañados de mucha acción. Incluyendo las amenazas terroristas que ponen en peligro la seguridad nacional.
Rise Of Empires: Ottoman
Con solo 12 episodios a lo largo de dos temporadas, Rise Of Empires: Ottoman se convirtió en una de las mejores series de acción que hay en Netflix.
El interesante “docudrama” narra la conquista de Constantinopla por el Imperio Otomano en el siglo XV. Por esta razón se combinan escenas dramatizadas con entrevistas a expertos y recreaciones de la época cargadas de acción. El protagonista es el sultán Mehmed II, que lidera el asedio a la ciudad, defendida por el emperador bizantino Constantino XI. Podrás presenciar los desafíos, las estrategias y los conflictos que marcaron este episodio clave en la historia mundial.
Love, Death & Robots
Los fans de las animaciones también tienen una obra maestra para disfrutar en Netflix, y esta vez no estamos hablando de Arcane.
Love, Death & Robots se consolidó como una de las mejores series de acción dee Netflix con 18 episodios independientes en los que se exploran diferentes géneros. La narrativa pasa de la ciencia ficción a la fantasía, el terror y la comedia; a través de historias que involucran temas simples y otros profundos. Los capítulos animados con distintas técnicas, desde el CGI hasta el 2D tradicional, y presentan una gran variedad de estilos visuales y narrativos.
Vikingos: Valhalla
Vikingos: Valhalla es una de las mejores series de acción de Netflix ya que retoma el ritmo de Vikingos, otra serie de por sí popular.
Se trata de un drama histórico ambientado cien años después de los eventos de la trama original. La serie sigue las aventuras llenas de acción de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos forjan su propio destino hasta el momento que hacen historia.
My Name
Otra de las mejores series de acción que no te puedes perder en Netflix se llama My Name.
Se trata de una aventura de acción y crimen surcoreana que cuenta la historia de una mujer en busca de venganza por la muerte de su padre. Para ello, se une a una organización criminal y se infiltra en la policía como agente encubierta. Cuenta con la participación de talentos como Han So-hee, Park Hee-soon y Ahn Bo-hyun, así como la dirección de Kim Jin-min.
Cobra Kai
Entre las mejores series de acción de Netflix se encuentra la famosa Cobra Kai con sus 5 intensas temporadas.
Esta obra continúa la historia de la popular saga cinematográfica de Karate Kid. Esta vez se centra en los personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes se reencuentran 34 años después de su enfrentamiento en el torneo de karate. Ambos han tomado caminos diferentes en la vida, pero siguen vinculados por su pasión por las artes marciales.
Shadow And Bone
La popularidad de Shadow And Bone la acompaña en sus dos temporadas, que fueron suficientes para convertirla en una de las mejores series de acción de Netflix.
En principio es una serie de fantasía basada en los libros de Leigh Bardugo. La historia se ambienta en un mundo dividido por una barrera de oscuridad llamada Sombra, donde habitan monstruos y magia.
La protagonista, Alina Starkov, es una huérfana que descubre que tiene el poder de invocar la luz y que podría ser la clave para liberar al mundo de la Sombra. Entonces decide unirse a los Grisha junto a su amigo de la infancia Mal, colaborando con soldados con habilidades especiales. Está llena de acción sobrenatural para los fans de la fantasía.
Sweet Tooth
Como una de las más aclamadas obras disponibles en la plataforma, Sweet Tooth también es una de las mejores series de acción de Netflix en el 2024.
Actualmente cuenta con dos temporadas aun en emisión. La serie está basada en un cómic del mismo nombre que narra la historia de Gus, un niño híbrido entre humano y ciervo.
Esto se debe a que en su mundo postapocalíptico, una pandemia ha diezmado a la humanidad y ha dado lugar a la aparición de bebés híbridos. Gus se une a un vagabundo llamado Jepperd para buscar a su madre y descubrir el origen de los híbridos, lo que los llevará a enfrentar peligros llenos de acción y misterios.