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La dificultad de Metal Gear Solid Delta cambiará dependiendo de esto

Esto es lo que has de saber sobre la dificultad de Metal Gear Solid Delta.

La dificultad de Metal Gear Solid Delta cambiará dependiendo de esto

En una entrevista con Famitsu que se ha compartido en diversos medios, hemos podido ver cómo el productor creativo Yuji Korekado comentó algunas cosas importantes acerca de la dificultad de Metal Gear Solid Delta, el remake de la tercera entrega de la saga.

Esta es la información que se ha compartido sobre el tema, desde el portal VGC:

“Originalmente habíamos planeado hacer posible cambiar entre los dos puntos de vista en cualquier momento durante el juego, pero decidimos no hacerlo. El nivel de dificultad cambia drásticamente según el punto de vista. El ‘Nuevo Estilo’ tiene un campo de visión más amplio y lineal, además de que puedes disparar mientras te mueves, por lo que la dificultad era menor de lo que esperábamos. Sin embargo, si lo ajustábamos para que coincidiera con el ‘Nuevo Estilo’, el ‘Estilo Clásico’ se volvería demasiado difícil, así que decidimos dividir los estilos de juego en dos. El ‘Estilo Clásico’ mantiene un nivel de dificultad cercano al de la versión original, mientras que estamos ajustando el ‘Nuevo Estilo’ desde cero”.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la próxima gran obra de Konami, y la verdad es que no la podría esperar con más ganas. Por lo que hemos visto hasta el momento, parece que el título adopta una perspectiva moderna y con controles actualizados que le da mucha más profundidad al juego en sí.

Tomemos en cuenta que el original tiene más de 20 años, y desde entonces la tecnología del mundo del gaming ha cambiado bastante. ¿Lo esperas con ganas?

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