Ninteocio Noticias

La actualización 1.05 de Silent Hill 2 nos deja escapar del Laberinto

La actualización 1.05 de Silent Hill 2 ya está disponible y corrige uno de los errores más molestos desde el lanzamiento.

Aunque Bloober Team ya está trabajando en un juego nuevo, su más reciente colaboración con Konami se ganó muchos elogios con más de un millón de copias vendidas. Y aun sigue dando de qué hablar, ya que acaba de recibir un parche que muchos jugadores esperaban con ansias.

Lo que trae la actualización 1.05 de Silent Hill 2

Con la nueva actualización 1.05 de Silent Hill 2 dejaremos de encontrar uno de los errores más grandes el juego que impedían la progresión en el laberinto. Este simple bug ha traído muchas frustraciones a los jugadores que no podían continuar sus partidas guardadas después de la Prisión de Toluca.

Otros contenidos en esta categoría:

El error crítico se presentó tras la actualización 1.04, que pretendía solucionar varios bugs y mejorar el rendimiento del juego. Sin embargo, entre esos ajustes se presentó el bug que impedía a los jugadores abrir caminos manipulando el cubo. Básicamente quedarías atrapado y sin poder progresar en la historia.

Ahora no solo está solucionado, sino que también se incluyeron otras mejores en el desempeño y errores más pequeños. De manera que esta es una de las mejores versiones del popular juego de terror.

Por si fuera poco, los usuarios de PC ahora pueden aprovechar una nueva función: el Guardado en la nube de Steam. La función Steam Cloud te permite guardar tus partidas y configuraciones en servidores privados de Valve, para que puedas aliviar un poco la carga de tu ordenador o tener la tranquilidad de que tu partida de Silent Hill 2 está respaldada.

Solo debes tener cuidado al usar esta función, ya que tu archivo local se sobrescribirá por la versión más reciente del juego en la nube. Pero si ya tienes tiempo usando esta tecnología, seguro sabrás apreciar esta nueva función de Silent Hill 2.

Este nuevo final de Silent Hill 2 Remake ha conmovido a todos

Fuente.