Anime Ninteocio

El enemigo más antiguo y poderoso en Demon Slayer: ¿quién podrá vencer a Kokushibo?

Kokushibo, el demonio más temido de las Doce Lunas Demoníacas: ¿qué cazadores podrán detenerlo?

¡Demon Slayer arrancó con todo su tercera temporada! En el primer episodio, nos sorprendieron con una reunión de las Lunas Demoníacas Superiores, donde nos enteramos de los nombres de las que faltaban por conocer. Pero hubo uno que nos dejó boquiabiertos: Kokushibo, el número uno de la banda, el hermano gemelo del gran Yoriichi, el maestro de la Respiración del Sol.

Este demonio es una bestia, una máquina de matar, el rival más duro al que se han enfrentado nuestros héroes. ¿Quién será capaz de plantarle cara a Kokushibo y salir vivo? ¿Qué secreto esconde este antiguo cazador de demonios?

Si quieres saber más, sigue leyendo, pero cuidado: hay spoilers del arco de la Fortaleza Dimensional Infinita, que va desde el capítulo 138 al 183 del manga de Demon Slayer.

Kokushibo, el demonio que desafió a la historia: la lucha de los pilares por detenerlo

¿Qué pasaría si Tanjiro nunca se hubiera cruzado con Kokushibo, el demonio más poderoso de las Doce Lunas Demoníacas? Eso es lo que nos plantea este manga de acción que nos tiene enganchados.

Para enfrentarse a este monstruo, hacen falta nada menos que cuatro pilares: Muichiro Tokito, Sanemi Shinazugawa, Gyomei Himejima y el hermano pequeño de Sanemi, Genya, que se las ingenia para comerse un pedazo de la espada de Kokushibo y ganar algo de fuerza. Pero ni con esas pueden con este enemigo, que los supera en todo.

Kokushibo destroza sin piedad a los pilares, uno por uno, y solo se pone serio cuando ve que Sanemi tiene talento con la espada. Ni el Pilar del Viento ni el Pilar de la Piedra, que son los más fuertes de los cazadores de demonios, pueden hacerle frente a este demonio que lleva siglos viviendo y que sabe usar la Respiración del Sol, la más poderosa de todas.

La Luna Superior es tan invencible que ni siquiera se muere cuando le cortan la cabeza. ¿Hay alguien que pueda vencerlo? Algunos seguidores de Demon Slayer creen que no, que ni siquiera Himejima podría ganarle en un mano a mano.

Finalmente, lo que puso punto final al feroz combate no fue la valentía de los héroes, sino un oscuro pasado que avergonzó a Kokushibo e hizo que se agoten sus fuerzas de continuar. ¿Volverá con más fuerza?