Jujutsu Kaisen: ¿Cómo Sukuna se ganó el título de Rey de las Maldiciones hace mil años?
Te contamos la historia de Sukuna, el espíritu maldito más temido en el mundo de Jujutsu Kaisen.
En el universo de Jujutsu Kaisen, existe un villano tan poderoso que ha generado desconcierto entre algunos seguidores del manganime. Se trata de Ryomen Sukuna, también conocido como el Rey de las Maldiciones o Rey de los Venenos.
¿Por qué Sukuna genera tanto caos? Este personaje destaca por su gran destreza en batalla y sus poderosas habilidades. Muestra de ello se observa en distintas escenas en las que Sukuna solo necesita usar una pizca de su energía maldita.
A continuación te contaremos cómo Sukuna consiguió ganarse el título de Rey de las Maldiciones y qué hizo para llegar hasta aquí.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Sukuna: el origen y el poder del Rey de las Maldiciones en Jujutsu Kaisen
Si retrocedemos mil años atrás estaremos en la era dorada del Jujutsu. Esta época fue conocida por la guerra entre las maldiciones y los chamanes.
En aquel entonces, Sukuna era el líder de los demonios por su gran poder, pues generó destrucción y muerte entre los inocentes. No solo esto, también destruyó ciudades enteras y venció a muchos chamanes.
Lamentablemente, los chamanes de esta época no habían dominado su poder y tampoco tenían la experiencia necesaria para enfrentar tal amenaza. Poco tiempo después, consiguieron mejorar sus técnicas y con mucho trabajo vencieron a Sukuna.
De esta forma es como Sukuna ganó el título de El Rey de las Maldiciones, puesto que no surgió otro demonio más fuerte que él.
A pesar de que fue derrotado en la era dorada, los chamanes no lograron desintegrar su cuerpo. Por este motivo, decidieron convertirlo en objetos malditos que luego fueron escondidos.
Sin embargo, Sukuna volvió a manifestarse después de que Yuji Itadori comió casualmente uno de sus dedos malditos.
¿Qué pasará con el legado de Sukuna? El demonio de dos caras que domina las maldiciones en Jujutsu Kaisen podría ser indestructible.