Jugador de Fallout 3 escapa del Refugio 101 antes de lo previsto, convirtiéndose en un niño caníbal de 10 años en el Yermo

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Jugador de Fallout 3 escapa del Refugio 101 antes de lo previsto, convirtiéndose en un niño caníbal de 10 años en el Yermo

Un pequeño error que nos permite salir del refugio antes de tiempo

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Los juegos de Bethesda siempre han sido conocidos por sus numerosos “bugs”. Este problema, en parte, se debe a la gran popularidad de la compañía. Con tantos usuarios explorando cada rincón de sus mundos abiertos, incluso los pequeños errores que los desarrolladores intentaron ocultar terminan siendo descubiertos. Aunque es cierto que hay una parte de exageración en la reputación de Bethesda con respecto a los “bugs”, la realidad es innegable. Un jugador de Fallout 3 ha compartido una anécdota reveladora que ilustra este problema.

A través de una publicación en Reddit, un jugador de Fallout 3 explicó cómo logró escapar del Refugio 101 cuando el personaje aún era un niño. Esto ocurrió durante la segunda misión tutorial del juego: “Madurando deprisa”. “Se trata de algún fallo con la IA. Durante la secuencia inicial del juego, parece que cualquier NPC puede abrir las cerraduras muy difíciles a las que el jugador no debería poder acceder. Durante la misión del cumpleaños, me di cuenta de que uno de ellos salía de la puerta de la recepción y la dejaba abierta”. El problema podría deberse a un aumento en los fotogramas máximos del juego, lo que podría hacer que los NPC se movieran de forma errática.

I managed to escape Vault 101 as a child because someone left a door unlocked during my Birthday party.
byu/red_machina inFallout

 

Este fallo no impidió que el jugador comenzara a jugar la partida normalmente, como si hubiera escapado del refugio siendo adulto. Por lo tanto, el jugador decidió seguir adelante, pero con un enfoque diferente para su personaje. “Dado que la última vez que me pasé Fallout 3 lo hice con buen karma, creo que este va a ser el momento de convertirse en un niño malvado que tiene la ventaja del canibalismo”. Es una historia peculiar, incluso para la saga Fallout.

La historia de este jugador también revela una curiosidad del diseño de Fallout 3. Resulta que hay ciertos objetos, como la bomba de Megatón, con los que no se puede interactuar si se juega como un niño. Lo interesante es que, si se escapa del refugio siendo un bebé, se puede completar la aventura de forma normal. Esto se debe a que los bebés no están programados en el juego y son simplemente adultos en miniatura, sin restricciones. Sin embargo, los niños sí están programados y tienen ciertas limitaciones.

Afortunadamente, existen mods que eliminan estas restricciones y permiten a los jugadores superar la historia jugando con su personaje de diez años. Además, según explica el jugador, incluso la ropa luce bien en el niño, con la excepción de algunos problemas con los cascos. En resumen, los desarrolladores de Fallout 3 nos han dado una experiencia mixta. A pesar de los “bugs” y las peculiaridades del diseño, quince años después, y considerando el impacto que este juego tuvo en la industria, no podemos quejarnos demasiado.

Fuente.

 

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