James Gunn confirma que Superman: Legacy no se retrasará
Superman: Legacy es el próximo gran reinicio de la serie que todos los fans de DC están esperando con ansias.
La huelga de actores ha dificultado las cosas en la industria del cine, lo que ha afectado proyectos como The Marvels y otras iniciativas de Marvel.
Pero no todos los proyectos recibieron un duro golpe, como ha confirmado recientemente un popular director de DC.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Superman: Legacy de DC con James Gunn no se retrasará
Tal parece que la nueva película Superman: Legacy no se retrasará debido a la huelga de escritores y actores de Hollywood durante los pasados meses.
Así lo confirmó el director James Gunn a través de X (anteriormente Twitter), reafirmando que la tan esperada película del superhéroe ideal de DC se estrenará en cines el 11 de julio de 2025.
«Gracias a los esfuerzos de nuestro talentoso equipo que nunca perdió la fe durante la huelga más largas en la historia de Hollywood», comentó el cineasta a través de la red social. «Y gracias a que nunca soltaron el pie del acelerador, continuando avanzando, creando los diseños de personajes y escenarios más increíbles que he visto en toda mi carrera. Este esfuerzo hará que la fecha de lanzamiento de Superman: Legacy siga siendo la planeada originalmente: el 11 de julio de 2025″.
Es una noticia gratificante para los fans de Superman y DC, puesto a que muchos otros proyectos tuvieron que retrasarse debido a la huelga. Por ejemplo, Marvel Studios anunció que Deadpool 3 y Captain America: Brave New World se retrasarían hasta el 26 de julio del 2024 y el 14 de febrero del 2025, respectivamente.
La película será un reinicio del Universo DC (DCU) y se basará en el cómic All-Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely. El protagonista será David Corenswet, quien interpretará a Clark Kent / Superman.
También será parte del Capítulo Uno: Dioses y Monstruos del DCU, una nueva etapa que busca darle un enfoque más fresco y diverso a los personajes de DC Comics.