Ibai debate sobre la importancia que se le da al aspecto físico en el mundo del streaming
En simples palabras: no te metas con mi peso.
Los streamers más sonados suelen comentar sobre una amplia variedad de temas para entretener a sus seguidores durante sus transmisiones en vivo. Este es el ejemplo de ElXokas, quien recientemente generó controversia al cuestionar la “falsa” humildad de Messi y darle un sutil consejo a Ibai sobre su físico.
Sabemos sobre la característica versatilidad que posee Ibai, quien no solo juega a distintos videojuegos en sus directos, sino que también mantiene largas charlas con su audiencia. En su última transmisión, Ibai comentó sobre el cambio físico de ElXokas y otros creadores del streaming, que critican a quienes no apoyan a aquellos que buscan mejorar su aspecto físico. ¿Qué tan importante puede ser esto en la actualidad?
Ibai Llanos rechaza el consejo de ElXokas sobre su aspecto físico
El usuario de TikTok viraltwitchclips01 se encargó de grabar la parte del directo en la que el streamer vasco abordó este tema. «En su día, ya lo saqué. Vi un poquito cómo era y pensé: va, prefiero simplemente hacerlo a mi rollo», dijo Ibai. Así que, básicamente, el creador de contenido nos hizo entender que no quedó muy cómodo con la experiencia, como bien demostró con sus siguientes palabras.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
https://www.tiktok.com/@viraltwitchclips01/video/7348847797992557856
«Hay mucha gente (…) que le da mucha importancia al cambio físico de otros«, resaltó Llanos, que reconoció que piensa que para algunos es un tema muy relevante de su día a día, algo que lo tiene sorprendido. Asimismo, comentó sobre la gente que quiere dar consejos porque a ellos les sirve, las personas que te animan o te critican y otra parte, que para Ibai es lo más bajo, que según él parece que tienen una obsesión con la apariencia física.
Tal parece que el comentario que le hizo ElXokas lo incomodó bastante y quiso responder de manera directa para enfatizar que su peso no tiene por qué afectarle en nada.