Actualidad Nintendo Ninteocio Noticias

Han robado cartas Pokémon y su valor total asciende a casi 1 millón de dólares

Este robo de cartas Pokémon asciende a casi más de 1 millón de dólares.

Han robado cartas Pokémon y su valor total asciende a casi 1 millón de dólares

Parece que el universo de las cartas Pokémon nos tiene deparado para el día de hoy, una sorpresa amarga. Y más para los fans que conocen cuál es el valor real de este tipo de cartas en el mercado, y a las altas cifras a las que puede ascender este tipo de cartas.

Desde hace años, las cartas Pokémon han tenido un alto valor entre los fans, la comunidad que se ha creado alrededor de éstas, especuladores y también ladrones. En un robo que, por suerte, ha acabado con final feliz (a mitad), el valor total de las cartas Pokémon robadas, ascendía casi a 1 millón de dólares americanos.

Cartas Pokémon archivos - Nintenderos

Otros contenidos en esta categoría:

Una cifra que a más de uno marearía sólo de verla. Pokémon es una de las franquicias más influyentes de la historia y este tipo de situaciones por desgracia, pasan, y más de lo que nos gustaría informar. Desde el lanzamiento de sus primeros juegos para Game Boy, el juego ha ido cosechando éxitos en diferentes ámbitos, siendo las cartas uno de éstos.

Esto ha llevado a intentos de lucro ilegal, como los robos de cartas, el que ha sucedido por casi 1 millón de dólares en Newton Aycliffe, Reino Unido, ha sido el último de una gran lista. El primer incidente incluyó cartas de Pokémon, Magic The Gathering y Yu-Gi-Oh.

Consejos para ganar dinero vendiendo cartas del JCC Pokémon - Nintenderos

Aunque se mejoraron las medidas de seguridad tras este robo, los ladrones volvieron, centrando esta vez su atención en cartas de Pokémon. Y aquí es donde se llevaron la friolera de 1 millón de dólares. Por ahora no se ha conseguido capturar a los ladrones, eso es lo negativo. El seguro de la tienda que ha sufrido este acto delictivo, pagado gran parte del precio de estas cartas.

Esperemos que se haga justicia.

Vía: Nintenderos