Ninteocio Noticias PC

GOG destaca ahora más que nunca: Los juegos que compres en la plataforma siempre serán tuyos

GOG se muestra como una opción increíble ahora más que nunca.

GOG destaca ahora más que nunca: Los juegos que compres en la plataforma siempre serán tuyos

Ahora es mejor tiempo que nunca para disfrutar de GOG. Una de las plataformas que, debido a los recientes cambios en Steam, se ha postulado como ideal para los jugadores. Ya que todos los juegos que compres aquí, serán tuyos para siempre. Nada de licencias.

Gracias a la aprobación del proyecto de ley AB 2426 en California, las tiendas en línea deberán mostrar de manera clara a los consumidores qué obtienen al realizar una compra. Estos cambios ya son perceptibles en Steam en algunas regiones del mundo.

Y la plataforma creada por CD Projekt RED no se ha querido dejar nada en el tintero y ha sacado “todo su arsenal mediático”. Le ha funcionado.

GOG: Este juego indie está gratis para reclamar por tiempo limitado

Y ante estos cambios tan radicales, y el interés de jugadores por otras plataformas, GOG.com reafirmó su política, informando a los jugadores que los juegos adquiridos en su plataforma son realmente suyos. Y estos juegos serán tuyos para siempre, a diferencia de otras tiendas.

Te dejamos el post en cuestión que publicó GOG al respecto para que no te pierdas nada:

La compra en GOG incluye instaladores offline, lo que significa que, aunque la plataforma desaparezca, los usuarios podrán seguir utilizando sus juegos sin necesidad de conexión a Internet. Esto es realmente útil ya que recordemos que si nos vamos a Steam, la licencia de compra de cada juego, puede ser revocada en cualquier momento.

No es algo que suela pasar, pero ahí está bajo términos legales. Desde los cambios que se produjeron en Steam, parece que GOG ha estado despuntando como una de las opciones más carismáticas y que hemos de tomar en consideración para conseguir juego a un muy buen precio, y destacar por encima de otras plataformas donde los juegos son licencias.

Vía