Final Fantasy VII Remake Parte 3 no tendrá exclusividad según su productor
Parece que el final de la nueva trilogía no será exclusivo de ninguna plataforma.
El productor de la trilogía Final Fantasy 7 Remake, Yoshinori Kitase, ha confirmado que la tercera parte no será exclusiva de PlayStation 6. Mientras que la primera entrega fue exclusiva de PS4 antes de llegar a PS5 y PC, y la segunda, Final Fantasy 7 Rebirth, debutó inicialmente en PS5 con un lanzamiento en PC hoy, muchos especulaban que la tercera entrega podría ser exclusiva de la próxima generación de consolas.
En una entrevista con 4Gamer, Kitase aclaró estas dudas, y confirmó que la parte final de esta «nueva versión» del Final Fantasy VII, no contará con exclusividad en ninguna plataforma, como hemos visto con Rebirth o FFXVI en PlayStation estos años.
Al menos eso es lo que dijo al ser consultado sobre si la Parte 3 sería exclusiva de PS6.
Otros contenidos en esta categoría:
- -
Final Fantasy VII cerraría su nueva trilogía sin exclusividad con plataformas
- El desarrollo de esta última parte comenzó en marzo de 2024.
Así que todavía tendremos que esperar algunos años hasta poder conocer cuál será el desenlace de la historia. Una historia que apunta maneras para convertirse en un icono de la saga. Square Enix ha dejado claro que está adoptando una estrategia multiplataforma, más y cuando las ventas de sus últimos grandes juegos no han funcionado todo lo bien que cabría esperar al contar con exclusividad en consolas de Sony.
Esta declaración tranquiliza a los fans que esperan disfrutar de la tercera entrega en sus consolas actuales y futuras, abriendo más el margen de maniobra y de elección para los jugadores. ¿Qué opinas?