Éxodo: Dioses y Reyes y esos datos del film que quizás no sabías
Éxodo: Dioses y Reyes es una de las cintas más espectaculares que hemos tenido el 2023.
Éxodo: Dioses y Reyes es una película del año 2014, aunque es realmente curioso ver cómo este film ha tenido un auge espectacular en el año 2023, colándose como una de las películas más vistas de los últimos meses en la plataforma roja por excelencia del mundo del cine y las series.
Netflix ha sido una de las plataformas que ha permitido a ciertas películas tener un auge espectacular, a pesar de tener, como en el caso de Éxodo: Dioses y Reyes, sus buenos años (una década ya) desde que se estrenó. Pero, ¿a que no sabías estas curiosidades del film?
Otros contenidos en esta categoría:
- -
La película se ha mantenido durante una semana en el top 10 de lo más visto de Netflix, aunque es posible que la cinta no se encuentre disponible en tu región, pues ha sido una de las películas más vistas de habla inglesa. Lo que quiere decir que si están en territorio hispano, seguramente no la tengas disponible ahora mismo en el catálogo.
Algunas curiosidades que seguramente no sabías de la película:
- Darren Aronosfsky quería a Christian Bale para su papel principal en Noah. El actor renunció al tener problemas de agenda.
- El director de la película Ridley Scott viajó a Almería para realizar un casting multitudinario para la película antes del 2014.
- 700 técnicos, 4.000 extras y la construcción de 600 edificios fueron necesarios para la realización de esta cinta.