Este truco de Dragon Ball: Sparking Zero es casi 100% éxito garantizado para ganar combates
Todo lo que has de saber sobre este truco de Dragon Ball: Sparking Zero y mucho más.
Si algo tiene el mundo de DB es la capacidad de sorprendernos una vez tras otra. Y con el reciente Dragon Ball Sparking! Zero, la cosa está muy movidita. No sólo en cuanto a personajes y combates, también en cuanto a trucos o consejos para hacerte casi invencible en el juego.
Dragon Ball: Sparking! Zero ha demostrado ser uno de los mejores juegos de lucha del momento. Lo cierto es que en esta entrega hay batallas contra la CPU de una dificultad realmente desafiante. Y si bien los trucos y consejos que te vamos a dar ahora no son para batallas multijugador, quizás incluso te lleguen a servir.
Así que si quieres conocer más sobre el juego…
Otros contenidos en esta categoría:
- -
¿Cómo vencer a los enemigos más difíciles de Dragon Ball: Sparking Zero? – Truco
Dragon Ball: Sparking! Zero está repleto de personajes diferentes, técnicas y combos únicos que hacen que la experiencia de juego sea realmente profunda y sorpresiva. Sin embargo, hay un truco que podemos usar al pelear contra la IA que nos puede rescatar de más de un apuro.
Recuerda que este truco se sirve de combos y técnicas rápidos que a la IA del juego actualmente, no le da tiempo a procesar, así que…
- Carga tu Ki al máximo: Mantén presionado R2 en PlayStation o RT en Xbox para llenar tu barra de Ki. Aléjate de tu oponente y busca cobertura en el escenario para evitar ataques mientras cargas.
- Activa el modo Sparking: Cuando tu barra de Ki esté llena, entra en este modo especial, que te permite realizar ataques definitivos. Sabrás que has activado el modo Sparking porque la barra de Ki se volverá morada con rayos.
- Asegúrate de tener al menos 1 punto de habilidad: El modo Sparking solo puede activarse si tienes al menos un punto de habilidad, que se acumula automáticamente con el paso del tiempo durante el combate.
- Realiza la Acometida Dragón: Una vez en modo Sparking, puedes hacer este ataque rápido para acercarte al oponente. Pulsa dos veces seguidas R2 + X en PlayStation o RT + A en Xbox.
- Golpea al enemigo con ataques básicos: Tras la Acometida Dragón, aparecerás rápidamente detrás de tu oponente. Aprovecha para atacarlo con golpes básicos repetidos. Presiona Cuadrado en PlayStation o X en Xbox para golpear continuamente.
- Lanza tu ataque definitivo: Sigue atacando hasta que tu barra de Ki esté casi vacía. En ese momento, lanza tu movimiento especial final.
Al repetir estos ataques, conseguirás que la IA no pueda reaccionar a tiempo en muchas ocasiones, y prácticamente conseguirás ser invencible en combates sencillos contra la máquina. Eso sí, el punto fuerte del juego reside en su faceta multijugador, así que te animamos a exprimirla al máximo.
Así que si estás deseando conocer más del juego, no dudes en dejarnos comentarios al respecto.