Ninteocio Noticias PC PlayStation Random

Este padre instaló Fortnite por sus hijos, y ahora es de los mejores jugadores de la historia

La historia de Fortnite y un padre de familia es increíblemente épica.

Un padre de familia como cualquier otro, decidió instalar Fortnite un día por culpa de sus hijos, y la historia y epopeya que se produjo tras ello, ha sido increíble de analizar. Así comenzó la historia de BushCampDad, quien es actualmente uno de los creadores de contenido más curiosos y diferentes del panorama actual de influencers en contenido digital relacionado a videojuegos.

Su historia es de lo más común, y nos cuenta cómo nunca es tarde para sobresalir en algo si realmente valemos para ellos. De hecho, es un padre de 51 años que ha ganado muchos simpatizantes en directo al verlo jugar a Fortnite, y la verdad es que no lo hace nada mal.

Este padre instaló Fortnite por sus hijos, y ahora es de los mejores jugadores de la historia

Este padre instaló Fortnite para poder jugar con sus hijos. El jugador reconoce abiertamente que no es el mejor disparando ni en combate directo, pero sí que ha podido adaptarse a las necesidades del juego, y a las condiciones de victoria, lo que le ha permitido alcanzar los rangos más alto del juego sin apenas esfuerzo.

Se basa en el hecho de que Fortnite acaba recompensando a aquellos jugadores que no han recibido daño en la tormenta. Ser pacifista en el juego está permitido y ha congregado a toda una comunidad alrededor de este streamer de 51 años que se gana la vida con crear contenido digital y gestionando su negocio online de marketing.

Vía